Cómo responder a una MMPI Por Discapacidad

Los psicólogos clínicos utilizan el Inventario de Personalidad de Minnesota (MMPI ) para evaluar una posible enfermedad mental , determinar las opciones de tratamiento adecuadas y evaluar la estabilidad de los candidatos de alto riesgo los puestos de servicio público, tales como bomberos, policías y emergencia respuesta médica . Cuando se analiza por un médico entrenado y visto a través del contexto de la historia de la educación y la vida del paciente , el MMPI puede ser una herramienta de éxito para la identificación de la discapacidad mental o emocional en un paciente . Instrucciones Matemáticas 1

responder a cada declaración como verdadera o falsa. El MMPI presenta declaraciones en primera persona la voz , "A menudo me siento mal por la mañana. " Repita esta afirmación a ti mismo y determinar si se trata de una declaración válida.
2

Deja declaraciones en blanco que te confunden o para los que no se puede suministrar con precisión la respuesta. El MMPI está diseñado para aceptar hasta 30 " no se puede decir ", o respuestas en blanco . Sin embargo , 30 o más espacios en blanco rendirán la prueba no es válida . Algunos psicólogos creen que 10 o más espacios en blanco como resultado una calificación de la prueba no es válida , mientras que otros creen que la prueba debe anotó teniendo en cuenta las declaraciones en blanco . Si una prueba se puntúa válida, tendrá que volverla a tomar.
3

Preste atención a cada pregunta y juzgar individualmente. La prueba no se mide el tiempo , y es importante que usted da a cada pregunta igual consideración para evitar sesgar los resultados. La prueba tendrá una duración de 60 a 90 minutos dependiendo de la versión que usted toma. El corto forma MMPI consta de las primeras 350 preguntas. La completa MMPI contiene un total de 567 preguntas. Si usted comienza a sentirse cansado o aburrido , establezca la prueba a un lado y deje que su mente descanse por unos momentos .
4

Sea honesto . El MMPI ha escalas de cuatro validez incorporado para detectar si una persona está tratando de sesgar las respuestas de la prueba para crear un resultado más favorable .