Cómo Counsel Vía Webcam
Webcam de computadora con acceso a Internet de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Compra una cámara web y el software necesario que sea compatible con el ordenador. Hable con el vendedor sobre la que la cámara web funciona mejor para la configuración de su oficina y la configuración del equipo . Personal de apoyo técnico en la tienda podría estar dispuesto a configurar la cámara para que por un módico precio.
2
Configure su cámara web de acuerdo a las instrucciones del paquete , que puede incluir la descarga de software en su disco de computadora conducir. Asegúrese de que la cámara web está funcionando correctamente llamando a alguien que usted conoce para poner a prueba el alcance visual y auditiva de la cámara.
3
Asegúrese de que su cliente también tiene una cámara web funcional antes de aceptar la prestación de servicios de esta manera. Usted querrá asegurarse de que usted y su cliente tiene una conexión de Internet segura para evitar cualquier hackeo de información confidencial. Familiarizarse con las reglas y normas éticas para la asesoría en línea . Usted puede encontrar los recursos para estos en el sitio web de la Asociación Americana de Consejería .
4
en contacto con su cliente a través de cámaras web en cinco minutos antes del inicio de la sesión. Esto le dará tiempo para adaptarse ángulos de cámara y compruebe la imagen y el volumen en ambos extremos de la conexión. Asegúrese de que usted y su cliente puede ver y escuchar a los demás en todo momento.
5
Comience su sesión de asesoramiento como haría normalmente . Usted tendrá que prestar mucha atención a las inflexiones de voz, lenguaje corporal y el contacto visual para evaluar el estado de salud mental de su cliente. Este será un poco más difícil a través de webcam , pero con la observación cuidadosa le puede hacer un juicio informado .
6
Al terminar la sesión, asegúrese de que su cámara web tiene completamente desconectado de servidor de la computadora del cliente para asegurar la privacidad para los dos . Completar las notas o documentos necesarios.