Técnicas de Clientes Consejería homicidas
Cuando se trabaja con un cliente homicida , es crucial que los terapeutas completa una evaluación homicida. Una evaluación homicida le ayudará a determinar el nivel de amenaza de la intención y también le dará a la información consejero, tales como los nombres y las ubicaciones de las personas que están siendo amenazadas. Aunque se necesitan consejeros para mantener la información privada por las estrictas leyes federales de confidencialidad , la aplicación de esta ley no se aplica a los clientes que se consideran una amenaza para ellos mismos o para otros. En el caso de trabajar con un cliente homicida , se requiere que el terapeuta para notificar a los departamentos de policía locales y la gente está amenazada.
Escucha Activa
La escucha activa es un importante técnica a utilizar cuando se trabaja con los clientes homicidas. La escucha activa se produce cuando un terapeuta dice poco para el cliente, pero muestra interés en lo que está diciendo . La escucha activa permite al terapeuta para aclarar la información , comprender los sentimientos y las actitudes de los clientes homicida y determinar las distorsiones cognitivas. Cuando se utiliza la técnica de la escucha activa , si las preguntas se deben responder , los terapeutas deben hacerlo en forma de interrogantes abiertas. Las preguntas abiertas permiten que el cliente homicida para proporcionar el terapeuta con respuestas detalladas e información más profunda.
Body Language
homicida clientes proporcionará más información a los terapeutas que el uso del lenguaje corporal que es abierta y sin prejuicios. El lenguaje corporal incluye las expresiones faciales, la proximidad con el cliente , la colocación de los brazos y las piernas y el ángulo de su cuerpo en relación con el cliente de . Los terapeutas que muestran las emociones , como el miedo , la ira y el disgusto , no sólo bloquean el cliente de compartir sus sentimientos, pero también pueden hacerlo enojar y en detrimento de la relación terapéutica. Los terapeutas deben demostrar a sus clientes homicidas que están abiertos a escuchar cualquier información y no juzgan . Para lograr esto , los terapeutas deben sentarse de cara al cliente, mientras no cruce sus brazos. Las expresiones faciales y el tono de voz deben mantener la calma en todo momento.