Cómo evaluar un cliente de Trastornos Concurrentes

Un paciente tiene un trastorno co-ocurrente cuando son dependientes de drogas y /o alcohol junto con un problema emocional o psiquiátrico . La Oficina del Estado de Nueva York de Alcoholismo y Abuso de Sustancias informa que el 37 por ciento de los que abusan del alcohol y el 53 por ciento de los consumidores de drogas son diagnosticadas con un mínimo de un trastorno mental. Los pacientes que abusan de sustancias pueden tener problemas psiquiátricos en las siguientes categorías : trastornos del estado de ánimo , trastornos de ansiedad , trastornos psicóticos y trastornos de personalidad. La evaluación de un cliente para trastornos concurrentes es importante, ya que no abordar un problema psiquiátrico podría dificultar la recuperación de un cliente de la dependencia química. Instrucciones Matemáticas 1

Examine el historial de salud mental del cliente y problemas de abuso de sustancias. Evaluar los síntomas presentes y pasados ​​del cliente , tales como tendencias suicidas , depresión, ansiedad , paranoia, impulsividad , etc . Un informe de la Universidad del Departamento de Derecho de la Salud Mental del sur de Florida y Política recomienda la evaluación de los antecedentes de tratamiento pasado de un cliente junto con " patrones de la negación y la manipulación " ( ver referencia 2 ) .

Al examinar el uso de drogas de un cliente, aprender sobre su sustancia de elección, otros fármacos utilizados (incluidos los medicamentos con receta ), cómo y cuando los medicamentos son el abuso y su historial de tratamiento . Asimismo, se pide al paciente por qué usan drogas y /o alcohol, la edad que comenzaron a utilizar , la frecuencia de uso , la frecuencia de la abstinencia y sobre los patrones de consumo de sustancias.
2

Evaluar el espectro completo de la psicológica problemas para hacer frente durante el tratamiento . El informe de la Universidad del Sur de Florida establece que los médicos deberán tener en cuenta los síntomas del cliente de los problemas de salud mental y abuso de sustancias. Evaluar cómo los síntomas de salud mental abuso efecto de sustancias, y viceversa, y tener en cuenta la línea de tiempo de los trastornos de salud mental y abuso de sustancias del paciente. El informe también sugiere pedir a un cliente acerca de sus relaciones interpersonales , estado de salud , las relaciones sociales y familiares , antecedentes familiares de salud mental y abuso de sustancias y discapacidades del desarrollo. Al considerar los problemas psicológicos de un cliente para hacer frente durante el tratamiento, tener en cuenta el estado de la justicia penal del cliente y la historia también.
3

Proporcionar una base para la planificación del tratamiento . El informe de la Universidad del Sur de Florida afirma que hay problemas comunes entre cada trastorno de salud mental co -ocurrentes específico. Las personas con trastornos afectivos es probable que tengan una larga historia de consumo de alcohol y han experimentado problemas puede físicas y sociales como consecuencia de ello. Estos clientes también tienen más probabilidades de permanecer sobrio durante hasta un mes después del tratamiento. Las personas con trastornos psicóticos son más propensos a ser perjudicial en grupos . Los clientes con trastorno de hiperactividad por déficit de atención no responden tan bien a los tratamientos de alcohol , según el informe . También afirman los individuos en este otoño grupo en dos categorías diferentes : los que tienen personalidades psicopáticas y aquellos con el comportamiento psicopático . Los que tienen el comportamiento psicopático generalmente responden mejor al tratamiento .