Trastornos psiquiátricos que requieren a largo plazo Atención Hospitalaria

Existen muchos trastornos psiquiátricos que afectan a las personas . Cuando estos trastornos psiquiátricos se vuelven graves , la persona puede requerir atención hospitalaria a largo plazo. Mientras que algunos de estos trastornos psiquiátricos pueden ser leves y no requieren hospitalización, sólo un especialista psiquiátrico puede determinar si la persona es un peligro para sí mismos o para otros y requieren hospitalización. Ansiedad

Las personas con un trastorno de ansiedad no son capaces de tomar decisiones del día a día o manejar el estrés diario apropiadamente . Estas personas pueden sentirse constantemente amenazados o preocupados por las decisiones tomadas en la medida en que afecta a su día a día . Esta condición psiquiátrica suele ir acompañada con otras preocupaciones , como la depresión . Aquellas personas que necesitan hospitalización son aquellos que no son capaces de tomar decisiones simples o que sufren de ataques de pánico durante el día. La mayoría de los casos de ansiedad se tratan con medicación y terapia .
Bipolar Disorder

El trastorno bipolar , también conocido como trastorno maníaco depresivo , es una condición en la que se producen grandes cambios de humor de base . Esto puede ir desde la depresión a la manía severa agresivo. Los cambios pueden ocurrir en intervalos regulares de tiempo o puede ser desencadenada por un acontecimiento o declaración. Esto puede afectar en gran medida la capacidad de una persona para trabajar y completar tareas simples como cocinar o limpiar . Los que están siendo hospitalizados por trastorno bipolar son los que experimentan cortar la depresión o la manía que pueden causar riesgos para el paciente o quienes rodean al paciente. Esto se trata con estabilizadores del estado de ánimo y la terapia .
Trastorno Obsesivo-Compulsivo

pacientes obsesivo- compulsivos suelen repetir rituales o ideas que pueden tardar horas de su día. Esto puede interferir en gran medida con su día y su capacidad para completar tareas o trabajos . En algunos casos , esto puede hacer que sea imposible para la persona funcionar en la sociedad normal y puede requerir hospitalización . Esta condición también puede causar que el paciente se sienta deprimido o incapaces o inadecuados. La medicación y la terapia pueden ayudar a esta condición.
Depresión

La depresión puede causar la hospitalización a largo plazo debido a la posibilidad de un suicidio o una incapacidad para completar tareas o mantener un trabajo . Las personas con depresión pueden tener llanto excesivo , la tristeza o sentimientos de inadecuación . La persona deprimida puede abandonar a los amigos , la familia y las comunidades sociales , y prefieren estar solos. El tratamiento para la depresión a menudo consiste en una terapia y la medicación anti- depresión.
Trastorno de Estrés Post Traumático

más a menudo se asocia con los soldados después del servicio militar, cualquiera que pasa por un evento traumático puede sufrir de esta condición . Estos eventos pueden incluir violación , accidentes automovilísticos , asaltos o cualquier pérdida severa y repentina. Esta condición puede ser caracterizado por el paciente revivir el eventos , mareos , ansiedad o dolor en el pecho . Esto puede causar dificultades para mantener un trabajo o entregar el estrés. La condición puede ser tratada con medicamentos contra la ansiedad y la terapia.
Esquizofrenia

La esquizofrenia es la condición en la que la distorsión y el pensamiento de un individuo por lo demás sano . Esta condición se caracteriza por la posibilidad de que el paciente oír o escuchar cosas que no están realmente allí. Los pacientes con más probabilidades de ser hospitalizados por el cuidado a largo plazo con esta condición son aquellos que pueden ser un peligro para sí mismos o para otros. Estas personas pueden sentir que están siendo observados o que alguien va a por ellos. Esta condición a menudo es tratada con una amplia gama de medicamentos y terapia , aunque la falta de medicación puede causar la condición para restablecer a sí mismo.