Los tratamientos no estimulantes para el TDAH
Strattera ( atomoxetina ) es uno de los más recientes medicamentos para el TDAH en el mercado y sigue siendo el único medicamento no estimulante aprobado para el tratamiento de la condición. Donde otros medicamentos para el TDAH son estimulantes , Strattera es un inhibidor de la recaptación de la norepinefrina. (Véase el siguiente enlace para obtener más información sobre la norepinefrina , también conocida como la noradrenalina. )
Strattera afecta el cerebro de manera diferente a los medicamentos estimulantes . Dado que no es un estimulante, sus efectos están en su lugar en todo momento ( a diferencia de muchos medicamentos estimulantes que se desgastan después de un cierto periodo de tiempo ) .
Al igual que con muchos otros medicamentos psicológicos , Strattera tiene varias posibilidades aspecto físico , emocional y sexual afecta . Echa un vistazo a los enlaces de "Recursos" para obtener más información acerca de este medicamento y consulte con su médico si se considera que para usted o su hijo.
Dieta y estilo de vida
Muchos las personas con TDAH experimentan resultados positivos mediante el tratamiento de sus síntomas con los cambios en su dieta y estilo de vida . En sus libros , " Driven to Distraction" y " Liberado de distracción ", el terapeuta y el gurú del TDAH Dr. Edward Hallowell recomienda un régimen diario de ejercicio físico, así como tomar regularmente formas de suplementos de Omega 3 ácidos grasos como formas de ayudar a combatir la síntomas molestos de ADD y ADHD .
Hallowell también recomienda una dieta equilibrada. Además , una dieta alta en proteínas e incluso el azúcar en la sangre pueden ayudar a una persona con TDAH , según un artículo publicado en la revista additude ( ver enlace abajo) .
Coaching y Terapia
Otros tratamientos para el TDAH incluyen diferentes tipos de terapia conductual y el entrenamiento . Para los pacientes con TDAH que buscan algo un poco más intenso que los consejos que se pueden encontrar en libros y artículos , ADD /ADHD terapeutas y entrenadores pueden ayudar a un adulto o un niño con los trastornos aprenden a reorganizar su vida y las relaciones de trabajo de uno-a uno y ayudar al paciente a aprender nuevos métodos de hacer frente y contrarrestar los problemas que vienen con esta condición
.