Mood Tratamiento abatible
estado de ánimo para no prescriptivo tratamientos oscilación generalmente incluyen vitaminas , suplementos herbales, aceites de pescado y aminoácidos. Ellos son comúnmente utilizados para tratar las enfermedades mentales que son serios , pero no amenaza la vida.
St. Johns Wort es el mejorador de humor utilizado más frecuentemente utilizado para apoyar los cambios de humor . Al equilibrar los neurotransmisores fluctuantes del cerebro , St. Johns Wort ayuda a controlar el nerviosismo y la ansiedad causada por los cambios de humor . Contiene hipericina e hiperforina y los resultados positivos se puede ver después de dos a seis semanas de uso continuado.
Raíz de valeriana es otra medicina natural que se utiliza para tratar los cambios de humor . Produce un efecto calmante sobre el sistema nervioso central y ayuda a aliviar el nerviosismo, alteraciones y dolores de cabeza que pueden resultar de los cambios de humor para dormir. Una disminución en los cambios de humor se produce dentro de uno a 30 días después de usar la raíz de valeriana .
El ginseng es una hierba popular que se utiliza para mejorar las respuestas cognitivas relacionadas con la aritmética mental, tiempo de respuesta y la memoria total. También se utiliza para tratar a niños que sufren de Déficit de Atención e Hiperactividad ( TDAH). El ginseng americano es ampliamente utilizado para mejorar la reacción del cuerpo al estrés (que a menudo causa cambios de humor ) y también puede ayudar a estimular su sistema inmunológico.
Terapia
La terapia conductual puede ayudar a controlar la manera de reaccionar a los síntomas ( el miedo, la depresión y la ira ) de los cambios de humor . A través de la terapia de conducta se aprende a relajar la mente para que pueda pensar racionalmente para mejorar tu juicio y el enfoque. Mediante el ajuste de su proceso de pensamiento en el pensamiento positivo, que produce acciones positivas también.
La terapia cognitiva le enseña a analizar todos los aspectos de su vida para que pueda identificar las áreas que están induciendo sus pensamientos y comportamientos negativos. El concepto de la terapia cognitiva sugiere que si usted no está dispuesto a cambiar estos pensamientos y comportamientos no habrá ningún cambio positivo en sus cambios de humor.
Terapia literaria ofrece una amplia gama de recursos para que pueda educarse a sí mismo acerca de su cambios de humor . Esto incluye libros o artículos relacionados con los cambios de humor . Consulte con su biblioteca local para este tipo de libros , o la investigación de la Internet para obtener una mayor comprensión de sus cambios de humor. Sin el conocimiento de la materia , puede ser confundido en cuanto a por qué usted tiene cambios de humor y lo que puede hacer al respecto.
Consulta
Es un buena idea dejar que su médico sepa que usted está experimentando cambios de humor. Antes de visitarla, anote todos sus síntomas y las zonas que desea tratar para que no se olviden detalles importantes. En base a la gravedad de su condición, su médico le recomendará el mejor método de tratamiento para usted .
Considere hacer cambios en su estilo de vida también. Desarrolle una rutina de ejercicios y comer comidas equilibradas para bajar su nivel de estrés. Aunque es normal tener altibajos en su vida, si se aplican estos métodos que , al menos, se puede controlar la frecuencia y la severidad de sus cambios de humor.