Cómo dejar de depender de Cymbalta con seguridad

Cymbalta es un medicamento SRI ( serotonina e inhibidor de la absorción de nonadrenaline ) que se utiliza para tratar la depresión. Las personas que toman este medicamento a veces se enfrentan a la tarea de detener el medicamento. Como es el caso con la mayoría de los medicamentos antidepresivos , el destete de Cymbalta con seguridad debe hacerse con cuidado y por etapas. Instrucciones Matemáticas 1

Es imperativo que hable con su médico antes de suspender el régimen de dosificación . La suspensión repentina de Cymbalta puede causar una larga lista de síntomas de abstinencia , conocidos colectivamente como síndrome de discontinuación de antidepresivos . Estos incluyen mareos, sensación de calambres refieren a veces como " el zapping ", náuseas y /o vómitos, pesadillas , ansiedad generalizada , cambios de humor , dolores de cabeza y
2

mantener el calendario propuesto por el destete doctor. En algunos casos , las personas comienzan el régimen de destete y luego pare el tratamiento completo. Esto puede provocar un inicio de los síntomas de abstinencia que pueden durar desde unos pocos días a unas pocas semanas .
3

Lleve un registro constante de los cambios de humor . A veces lo que parece ser los síntomas de abstinencia psicológicos resultará ser el retorno de la depresión que llevó a Cymbalta está prescrito en el primer lugar . En esta situación , el médico considere regresar a dosis original el mejor curso de acción.
4

Busque apoyo . Hay varias comunidades en línea dedicadas a la tarea de conseguir las drogas psicoactivas. Las personas que se ocupan de los síntomas moderados a graves de abstinencia pueden consolarse con hablar o correspondencia con personas que han experimentado (o están experimentando ) una prueba similar. Pregúntele a su médico acerca de grupos de apoyo en línea o en la comunidad.
5

Sea honesto acerca de su estado mental cuando hable con su médico. Si la depresión está regresando o retirada, son demasiado graves , el médico puede decidir continuar el medicamento por un tiempo más largo.