Razones para Fear Goosebumps
La frase " la piel de gallina " se deriva de la aparición de las aves de corral después de que ha sido arrancado , es decir, fría, húmeda y cubierta de pequeñas protuberancias . A medida que estas observaciones podrían ser de cualquier ave de corral , es extraño que " la piel de gallina " tiene específicamente atascado, cuando " turkeybumps " o " duckbumps " serían igual de precisa. De hecho , mientras que otras naciones de habla Inglés y regiones tienen sus propias variaciones sobre la frase --- por ejemplo, " carne de gallina " o " carne de gallina " --- el componente de ganso de la palabra se mantiene sin cambios .
sus causas?
el razonamiento detrás de la apariencia física de pequeñas protuberancias en su piel cuando está frío o miedo , recuerda los días en que los seres humanos tenían revestimientos gruesos de piel en sus cuerpos. Cuando estos primeros humanos llegaron frío, pequeños músculos de las carnes de ellos contratarían para hacer hilos individuales de la piel se erizan , atrapando una capa de aire dentro de la piel y para mantenerlos calientes .
Respuestas to Fear
Una teoría acerca de por qué la gente experimenta la piel de gallina cuando están asustados ha surgido del estudio de los mamíferos. Cuando se ataca un mamífero , será con frecuencia hacer su pelo de punta y arquear la espalda , haciendo que parezca mayor y menor de una presa fácil . Esta respuesta pre - histórica de peligro ha sido culpado por darle a la gente la carne de gallina , incluso ahora. Otra teoría es que es simplemente parte de una reacción emocional a un evento altamente estresante. El choque que se experimenta cuando tienes miedo hace que el cuerpo produzca la hormona adrenalina , en preparación para luchar o huir. Esta hormona hace que se sienta estresado y también hace que los músculos se contraigan, causando la piel de gallina .
Más respuestas a temer
La liberación de adrenalina lleva a desequilibrios hormonales en el cuerpo que se rectifican por la contracción muscular y la relajación , lo que aumenta la sangre y la distribución de las hormonas . Este aumento de la actividad muscular provoca fenómenos como la piel de gallina y escalofríos , que normalmente se asocian con ser frío. La piel en ciertas áreas también se sentirá frío, ya que la sangre fluye en otros lugares y la propia carne se enfría por la transpiración .