Cómo aprovechar su diosa interior
Tómese el tiempo para darse un capricho . Como mujeres , podemos caer fácilmente en el papel proveedor de cuidado y olvidarnos de nosotros mismos . Esto es una cosa buena en muchos aspectos, pero puede amortiguar su diosa interior . Programe tiempo para usted mismo cada semana durante un régimen de belleza o actividades del espíritu enriquecedor.
2
Tratar el cuerpo como el templo de tu diosa interior , porque eso es exactamente lo que es. Siempre nutrir el cuerpo con el descanso , el ejercicio , la comida nutritiva y mucha agua. Haga todas las cosas que usted quiere que sus seres queridos para hacer por su salud y felicidad.
3
Dése la misma medida del amor que le das a los demás. En lugar de empujar lejos de sus metas y necesidades de su familia y amigos, encontrar formas de incorporar sus necesidades y deseos en su vida. Haga el tiempo para la auto- crecimiento.
4
Revelar tu diosa interior sexy por creer que eres sexy. Una de las muchas cosas que los hombres se sienten atraídos es la confianza de una mujer . Entra en todas las habitaciones y la situación creer que usted es la mujer más sexy y atractiva en el cuarto, y deja que tu diosa interior brille a través .
5
Pulir las múltiples facetas de su belleza a revelar su diosa interior . Mantener su régimen de belleza , alimenta tu alma y nutrir sus talentos en todo momento. Celebre sus talentos y su salud en cualquier forma posible . Si te gusta cantar , tomar clases de canto después de la mani -pedi semanal. Si usted es un escritor en el corazón, hacer el tiempo para escribir sus pensamientos e historias después de todo el mundo ha ido a la cama .
6
Escuche a su intuición. Puede sonar "new- age ", pero su intuición es algo integrado en su mística de la feminidad . Cuando las cosas parecen a pescado, investigarlos antes de tomar una decisión. Lo mismo ocurre con sus sueños. Si usted tiene un sentimiento persistente de que un título de maestría es lo que realmente quieres , y luego ir por ella. Su felicidad es tan importante como cualquier otra persona.