Cómo curar a uno mismo
Respira profundamente todos los días. Esto puede sonar como un proceso simple, pero es uno que muchas personas descuidan de hacer. Todos los días , varias veces al día , respirar profundamente hasta el final a su diafragma. Exhale lentamente y repita . Haga esto 10 veces seguidas y tomar las cosas con calma cada vez. A medida que sana físicamente de una lesión o mental de un acontecimiento perturbador o estresante , la respiración profunda puede ayudar a través del proceso .
2
Busque intervención externa. A veces, si usted es capaz de aceptar la ayuda de otros, su proceso de curación puede moverse mucho más rápido. Si se está recuperando de una rotura mental de algún tipo, intentar la asesoría . Si se trata de una dolencia física , la terapia física puede ser un comienzo . Usted toma otro gran paso hacia la curación de sí mismo si usted es capaz de aceptar que no puede hacerlo todo solo.
3
Acepte el dolor que ha tenido que soportar , incluso si usted es todavía experimenta. En lugar de preguntarse por qué ha tenido que pasar por un momento tan estresante, aceptar que sucedió. Entonces , se pregunta cómo se puede arreglar para seguir adelante. Averiguar cómo se puede aliviar su dolor y hacer pequeños pasos hacia la curación y la regeneración. Para el dolor físico , tal vez eso significa que los métodos de alivio del dolor médicos holísticos o hasta que su cuerpo se cura; para el dolor mental, tal vez es un mantra que se puede repetir todos los días hasta que usted lo cree y realmente sentirse mejor.
4
Tome las cosas con calma . Curación - mental o física - no sucede durante la noche. Sea paciente con usted mismo y el proceso de curación y establecer pequeñas metas a alcanzar . No le dé usted una meta diaria , porque no todos los días está destinado a ser uno bueno. Establezca metas semanales para que pueda obtener una mejor poco a poco cada día . No espere demasiado de usted mismo o un pequeño contratiempo puede estar más allá desalentador.