Cómo auto - inducir un estado de trance

Las múltiples tareas y distracciones en la vida puede hacerse cargo de su mente y mantenerlo distraído de nuestra propia realidad interna. Al aprender cómo poner a ti mismo en un estado de trance y aléjese del mundo exterior , se puede recuperar el control de su mente y encontrar una profunda paz interior . No se esfuerce demasiado duro para lograr esto; una parte integral de la consecución de un estado de trance es simplemente permitir que suceda , centrándose en su experiencia interna, pero sin tratar de controlarlo. Instrucciones Matemáticas 1

asentarse en un lugar privado donde se sabe que no se verá afectado por varias horas. Póngase cómodo , pero no se acueste , ya que esto probablemente hará que se duerma . Sentado en un cómodo cojín con las piernas ligeramente cruzadas se ejecute bien. Haz lo que considera adecuado para usted .
2

Ponga música relajante si se le ayuda a concentrarse . Algunas personas son más capaces de alcanzar un estado de trance mientras se escucha música , mientras que otros prefieren el silencio .
3

repose durante 10 o 15 minutos sin hacer nada o intentar hacer cualquier cosa. Simplemente siente que su cuerpo se sienta allí. No hagas nada . Muchas personas encuentran esto muy difícil , especialmente las personas con objetivos claros que piensan que siempre deben estar logrando algo.
4

Cierre los ojos suavemente . Una vez que su mente se ha vuelto tranquilo, comenzar a observar la respiración. No trate de controlarla - sólo lo observan a entrar por la nariz y luego pasar de nuevo
5

Observar las sensaciones en todo el cuerpo . . No los juzgue o tratar de cambiarlos, simplemente ser consciente de ellos y cómo cambian con el tiempo .
6

Observe su respiración y su cuerpo durante al menos una hora. Usted no puede conseguir algo parecido a un estado de trance la primera vez que hace esto . Continúe haciendo todos los días, y no se preocupe acerca de si usted está alcanzando un estado de trance o no.