Cómo recordar cosas sobre una base diaria

Muchas personas se sienten demasiado estirados por el tiempo. Debido a las obras y otras actividades diarias , puede llegar a ser difícil de recordar todo lo que hay que hacer durante el curso de un día . Pero hay cosas que usted puede hacer para asegurar una mejor organización y la memoria. Trate de organizar sus pensamientos de la noche anterior, así que son más propensos a recordar todo lo que tiene que hacer al día siguiente, por ejemplo. También es más fácil de recordar actividades si los horarios se organizan antes de tiempo. Mantenerse en la cima de las cosas y conseguir organizado se puede lograr con un poco de planificación y previsión. Cosas que necesitará
de tareas Lista de amigos Notas adhesivas Planner

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Haga una lista de cosas por hacer . Al hacer una lista diaria de cosas por hacer , que son más propensos a recordar todo lo que se supone que deben lograr. Hacer la lista de cosas por hacer antes de tiempo, no por la mañana , mientras se apresuran para estar listo . Clasifique las tareas en el orden en el que se espera lograr de ellos. Por lo general, las tareas más importantes deben ser lo primero. Al hacer una lista de tareas , sino que también ayuda a incluir las veces que desee para realizar las tareas mencionadas.
2

Pon recordatorios para usted mismo. Déjese notas en cualquier lugar que usted está destinado a mirar. Agregar notas adhesivas en su escritorio en la oficina, el espejo del baño , incluso en el volante de su coche. Recordatorios le ayudará a refrescar la memoria, y los más lugares que los dejas , más probable es que van a venir a través de ellos. Configure su computadora o teléfono celular para que le avise cuando se tiene un evento importante que se está acercando . Establecer una alarma de recordatorio para un día o dos antes de un evento importante y establecer otro para el día del evento.
3

Compra un planificador . Mantenga su planificador en su coche, bolso, maletín , o dondequiera que usted cree que va a ser capaz de llegar a él con más frecuencia. Anote todas las obligaciones que tiene que cuidar de cada día . Esto le ayudará a recordar donde tiene que estar y cuando. También le ayudará a asegurarse de que no reservar demasiadas obligaciones para cualquier día o una semana dada. Un planificador debe ayudar a mantener el control sobre su horario y le impide olvidar lo que es más importante. Compra un planificador de bolsillo si usted se preocupa de llevar alrededor de una agenda más amplia.
4

Duerma lo suficiente . La falta de sueño puede obstaculizar todo tipo de funciones corporales, incluyendo la memoria. Trate de dormir aproximadamente ocho horas por noche. Asegúrese de que está recibiendo la calidad del sueño también. Abstenerse de beber cafeína o alcohol de varias horas antes de acostarse. Ir a la cama a la misma hora cada noche. Esto pondrá su cuerpo en un horario de sueño por lo que vas a encontrar el máximo provecho de su descanso. Usted puede notar que después de unos días de dormir lo suficiente tu memoria comenzará a mejorar.