Maneras de relajarse cuando Nervioso
La tensión nerviosa puede causar respiración rápida o hiperventilación que puede desencadenar una serie de síntomas: mareos, vértigo , disnea , manos y pies hormigueo o palmas sudorosas. Para aliviar el nerviosismo, centrará su atención en la regulación de la respiración ya que la respiración puede influir en su cuerpo , la mente y los estados de ánimo . Respire profundamente , respirando desde el diafragma . Coloque la mano en su vientre, si es necesario, para sentir el ritmo de la respiración. Enfoca tu atención en el simple acto de respirar para ayudar a mantener la calma .
Repetir un mantra
Hay una razón por la cual los monjes cantan y algunas personas usan el rosario religioso --- la repetición de ciertas sílabas , palabras o frases ayuda a enfocar la mente y superar estados mentales negativos. De la misma manera , se puede utilizar una cita inspiradora , una frase o algunos refranes tranquilos que inducen a relajar su nerviosismo. Simplemente repita su mantra en silencio en su mente, lo que le permite relajarse y captar la verdad potenciación del mantra. Ejemplos de mantras incluyen: . . "Puedo hacerlo", " La preocupación da a menudo una cosa pequeña una gran sombra ", o " Un cobarde se asusta y renuncia Un héroe se asusta , pero aún continúa"
descubrir la causa del nerviosismo
En lugar de permitir que la tensión nerviosa para controlar su vida y afecta su estado emocional y mental, permítase a examinar y determinar la causa del nerviosismo. ¿Por qué estoy tan nervioso ? ¿Qué me está haciendo nervioso ? ¿Hay una buena razón para estar nervioso ? ¿Puedo tomar algunas medidas positivas para disipar mi nerviosismo ? Tomarse el tiempo para descubrir la raíz de su nerviosismo puede ayudar a poner las cosas en una perspectiva equilibrada , y ayudarle a lidiar con su nerviosismo de una manera más constructiva.
Actividad Física
Si usted es propenso a ataques de nervios , considere el ejercicio. Los médicos coinciden en que los actos de ejercicio ayuda a liberar endorfinas, las sustancias químicas para sentirse bien , que pueden aliviar la tensión nerviosa y el estrés. El acto físico de hacer ejercicio también puede ayudar a despejar su mente y aumenta la energía física y mental para lograr una sensación de bienestar. Treinta minutos de ejercicio al día es muy recomendable , aunque un paseo por el parque o jugando con sus hijos también hace el trabajo.