Cómo encontrar Resolver
Piense en sus experiencias pasadas. Recuerda los tiempos en que usted quería lograr algo difícil y perseveró hasta que lo tienes hecho. Por ejemplo , piense en cuando aprendió a nadar o andar en bicicleta. Piense acerca de cómo luchó para dominar las habilidades y cómo se sintió cuando finalmente lo hizo. Esto le ayudará a recordar el pasado recuerda que puedes lograr lo que sea que te propongas hacer.
2
Visualízate dando los pasos para lograr sus metas . Imagínese tener éxito. Esto le ayudará a obtener la resolución .
3
Cierra los ojos e imagínate en el punto en el que el objetivo o tarea se ha completado. Por ejemplo, si usted quiere perder 50 libras, imagínese a sí mismo 50 libras más ligero, el uso de ropa más pequeñas y con una sonrisa en su cara. Repita esta visualización una vez o más al día - por ejemplo, antes de irse a dormir o cuando se despierta
4
Escribe una línea de tiempo o una lista en un papel para ayudar a trazar el camino para lograr la tarea . o meta. Por ejemplo, si desea terminar la universidad , escribir la fecha en la que volverá a clases , ¿cuántas clases podrá completar cada semestre y cuando vas a graduar.
5
se diga que usted tendrá éxito tantas veces como sea necesario por día . Permítase imaginar cómo se sentirá una vez que haya llegado a la meta . Déjese llevar por su imaginación y pensar en los detalles específicos relacionados con el cumplimiento , tales como la forma en que se verá , lo que va a hacer y cómo reaccionarán los demás . Repita estas acciones de forma continua durante todo el proceso de llegar a su meta.