Cómo superar la angustia severa y Divorcio

En 2009 , 44 estados y el Distrito de Columbia participaron en una encuesta realizada por el Centro para el Control de Enfermedades . Resultados encontraron que exactamente la mitad de todos los matrimonios terminan en divorcio. Cuando termina un matrimonio , es normal que una o ambas partes se sientan angustia. A veces la angustia lleva a la depresión . La depresión severa daña a una persona mental y físicamente. Los expertos en salud mental recomiendan ciertos mecanismos de supervivencia cuando se trata de la angustia del divorcio. Recuerde que la superación de la angustia lleva tiempo, y la recuperación emocional no es un proceso instantáneo . Instrucciones Matemáticas 1

dejar de culpar a ti mismo por un matrimonio fracasado . Un matrimonio fracasado no significa que usted es una persona mala o defectuosa. Otras personas han experimentado el mismo tipo de dolor y sobrevivido.
2

Sal de la casa. El divorcio puede reducir su sentido de autoestima . Tome una clase , voluntario o adoptar una nueva mascota. Pase tiempo con buenos amigos. Facilidad sentimientos de soledad con la interacción social positiva. Se siente mejor ayudando a los demás .
3

Practique hábitos de vida saludables. Heartbreak es una gran fuente de estrés . El descanso, comer alimentos saludables y hacer ejercicio . Exceso en la comida , o el uso de alcohol, drogas o alimentos es una solución temporal que lleva a más problemas.
4

lista de sus cualidades positivas. Fuiste una gran persona antes de que usted y su ex cónyuge se conocieron. Recuerde por qué se sintió atraído por ti en primer lugar . Vuelva a colocar los sentimientos de tristeza y enojo con pensamientos positivos de la persona que se convertirá en una vez más.
5

Abre tu corazón . La negatividad destruye a una persona desde el interior. Nunca formar opiniones generalizadas sobre la base de sus experiencias con una persona. Deshágase de la negatividad en la preparación para su próximo gran relación.
6

Hable con un profesional. Algunas personas necesitan ayuda adicional para hacer frente a los cambios de la vida trae aparejado el divorcio . Hable con un consejero o psiquiatra para facilitar la transición. Para las personas con depresión severa , los psiquiatras pueden aconsejar opciones de tratamiento , incluyendo los medicamentos de venta con receta .