Cómo superar Comer en exceso Durante Pena

Luto menudo imita los síntomas de la depresión. Las personas pueden experimentar dolor durante un divorcio , la pérdida del trabajo o la muerte de un ser querido . El proceso de duelo se cura la tristeza y la desesperación asociada con la pérdida. Las personas que están de duelo experimentan una variedad de reacciones psicológicas , sociales y físicas, y cada persona aflige de manera diferente. Algunas personas experimentan pérdida de apetito, mientras que otros tienden a comer en exceso debido a la incomodidad emocional causado por el dolor . Para las personas que comen en exceso , el desarrollo de un plan para lidiar con emociones subyacentes ayuda a regular la ingesta de alimentos . Instrucciones Matemáticas 1

Mantenga un diario de alimentos para rastrear la ingesta de alimentos . Anote los alimentos consumidos en cada comida y entre comidas . Busque patrones de cuando se consume la mayor parte de los alimentos. Basta con escribir la ingesta de alimentos disminuye comer en exceso , en muchos casos , ya que hace que la gente presta más atención a su ingesta de alimentos .
2

Identificar y anotar los sentimientos que provocan comer . Aprende a distinguir sensaciones físicas de hambre desde el aburrimiento , la ansiedad , la ira y la tristeza. Trate de comer sólo cuando físicamente hambriento y para nutrir el cuerpo .
3

Reconocer los sentimientos sin intentar suprimirlos. Comer a menudo resulta de un intento de evitar los sentimientos por el relleno hacia abajo. Comparte sentimientos escribiendo en un diario, hablar con amigos y familiares , uniéndose a un grupo de apoyo o consultar con un terapeuta. Compartir sentimientos ayuda a las personas trabajar a través del proceso de duelo .
4

Delay comer cuando un antojo de comida. Trate de leer , escuchar música , completar una tarea o llamar a un amigo antes de ceder a un ansia por la comida . A menudo, el deseo desaparece a los pocos minutos y una distracción ayuda a cuidar de las emociones subyacentes que pueden conducir a comer en exceso.