Cómo hacer frente a la Prisión
comportan con confianza . Al entrar en la cárcel y durante toda su estancia , no mostrar ningún signo de debilidad. Paseo de altura , hablar sin vacilación y mantener la mente su propio negocio . Otros reclusos y guardias pueden buscar signos de debilidad que pueden explotar.
2
Renuncia a la idea de la vida privada. Lo más probable es pasar sus días atrapado en una pequeña habitación con una o más reclusos . Los guardias con frecuencia inspeccionar su celular, sus efectos personales y su cuerpo en busca de contrabando . La vida en prisión es ruidoso , lleno de conversaciones en voz alta y radios de la competencia.
3
Aprender y practicar técnicas de relajación. Si usted es religioso , puede encontrar consuelo en la oración. La meditación podría incluso le proporcionará la tranquilidad y la fortaleza mental para hacer frente a la vida en prisión .
4
Evite la dependencia. Jugando a las cartas o juegos de mesa con otros reclusos es una actividad aceptable cuando lo permita . Sin embargo , evitar los juegos de azar , ya que pueden crear la deuda, y es posible que no sea capaz de determinar la forma de pago. Así mismo , evite el consumo de drogas y tabaco, así como las asociaciones excesivamente amistosas con otros reclusos. Estas relaciones podrían ser potencialmente peligroso.
5
Sea consciente de los dos conjuntos de reglas. Hay reglas de la prisión por escrito y hay reglas tácitas de la prisión entre los internos y, a menudo entre los reclusos y los guardias. Estas reglas pueden no ser fluida, y su aplicación puede ser errática . Lo mejor es evitar cualquier acción que pueda ser interpretado como inadecuado.
6
Mantener la salud física. Aproveche el tiempo de ejercicio disponible. No sólo va a mantenerse físicamente saludable, pero el ejercicio también puede proporcionar una liberación emocional . Un aspecto ajuste puede presentar un fuerte frente a otros internos y frenar el acoso escolar.
7
Mantente ocupado y sacar el máximo provecho de su tiempo. Muchas prisiones tienen una biblioteca , así que lea con frecuencia y sobre diversos temas para mantener su mente ocupada y agudo. Escribir cartas a familiares y amigos. Algunas prisiones pueden ofrecer puestos de trabajo --- como el trabajo de la cocina, trabajo de jardinería o tareas de custodia --- y sesiones de terapia o servicios religiosos proporcionar un entorno estable para interactuar con otros reclusos.