Cómo lidiar con la ira
Cuando te enfrentas a una situación que te hace enojar, no se deje explotar. Usted no tiene que forzarse a ignorar estos sentimientos , tampoco. En su lugar , aléjese por el tiempo que sea posible; excusarse al baño por un momento si es necesario. Tómate un tiempo para ti mismo. Cierra los ojos e inhale y exhale lentamente. Cuente hasta 10 con cada nueva respiración. Esto ayudará a difundir el proceso biológico ocurre en tu cuerpo que te hace sentir tan enojado . Si es posible, tomar tanto como una hora de alejarse de la situación y meditar.
Meditación
Tan a menudo como sea posible, especialmente en el medio de un agitado, día estresante, tomar 15 minutos o hasta una hora para meditar. Reproducir música calmante, y sentarse o estar de pie en una habitación un poco oscura. Hacer yoga , estiramientos o ejercicios aeróbicos durante su período de meditación . Preste mucha atención a su respiración , y hacer un punto de respirar lentamente. No se deje pensar en las cosas que te hacen enojar . Al final de la sesión de meditación, usted tendrá una mente más clara menos propensos a tomar decisiones precipitadas , y se puede abordar el problema con eficacia.
Cuerpo en buenas condiciones
el consumo de comidas y meriendas sanas y equilibradas a lo largo del día y hacer ejercicio regularmente ir una manera larga hacia la inhibición de la tendencia natural de su cuerpo hacia la ira. No comer bien y no hacer ejercicio puede hacer que usted se sienta enfermo e irritable. Asegúrese de obtener entre seis y ocho horas de sueño por noche en más o menos el mismo horario cada día . El no hacerlo puede hacerle mal humor. Si necesita ayuda para llevar a cabo cualquiera de estas metas o no sabes por dónde empezar , haga una cita con su médico.
Busque ayuda profesional
Algunos ira y sentimientos de resentimiento son tan profundamente arraigadas , que se necesita orientación profesional y, a veces la medicación para que una persona sea capaz de curar . Si la ira es tan molesto para usted que apenas se puede funcionar , o si con frecuencia tiene ataques de ira que los que te rodean puede ver , buscar ayuda profesional . Su médico lo puede canalizar con un psicólogo o psiquiatra entrenado. También hay centros comunitarios y lugares de culto que ofrecen los consejeros . Usted puede encontrar un grupo de apoyo que se reúne en su área; estos grupos le permiten superar sus problemas de ira con otras personas que comparten experiencias similares.