Cómo detener la intimidación física
Digale a alguien acerca de la intimidación. Es esencial confiar esto en una persona de confianza . Esto puede ser un padre o un maestro favorito. Al decirle a otra persona que está perturbando el matón , cuyo poder reside en gran medida en el secreto en el corazón de su relación con él . No tenga miedo de usar su voz. Si se siente en peligro físico inminente , gritar en voz alta .
2
Cambiar sus respuestas a la conducta del acosador. A veces , los agresores operan por ser amable con sus víctimas a veces. No confabularse en la conducta del acosador , al permitir ser manipulado de esta forma. Asegúrese de que tiene un montón de buenos amigos, y estar en compañía de lo más que pueda. Si se siente en peligro físico , evitar estar por su cuenta con el matón .
3
Pida ver la escuela o de la política anti-bullying de la organización. Lea lo que dice , y seguir el procedimiento de presentación de informes. No permitas a ti mismo ser una víctima, y no se deje intimidar por las acusaciones de que está " Grassing " en el matón . Sea claro en su mente que el matón es totalmente equivocado y no tiene derecho a amenazar o asalto físicamente .
4
emprender actividades que refuerzan su autoestima . Una persona que es seguro y exitoso puede ser menos atractivo para el agresor . Considere la posibilidad de unirse a una clase de defensa personal . Esto puede mejorar su confianza y fitness, así como ayudar a defenderse .