Los efectos del pensamiento positivo, actitud y Comunicación

El pensamiento positivo no significa ignorar las situaciones desagradables de la vida, sino de acercarse a ellos de una manera más optimista y ver lo bueno en todo lo que la vida le depare . Algunas personas son optimistas natos , mientras que otros podrían necesitar revisar sus pensamientos y sentimientos de forma frecuente más práctica. Si bien puede llevar algo de trabajo , el pensamiento positivo tiene muchos beneficios en diferentes formas saludables y psicológicos. Mental Bienestar

Las personas positivas tienen una mejor capacidad para el amor; esto hace que los optimistas más amable y considerado con los demás , lo que mejora su bienestar mental. Pensadores positivos también son más propensos a conducir una vida más sana, a partir de la ingesta nutricional de tener intereses externos. También son mejores para hacer frente a las dificultades y situaciones de estrés. Como resultado , los optimistas no tienden a sufrir de enfermedades mentales como la ansiedad, depresión y otros. Las actitudes positivas promueven el bienestar mental,
Salud

Dr. Richard J. Davidson, profesor de Psicología y Psiquiatría de la Universidad de Wisconsin, descubrió que los efectos del pensamiento positivo se extienden a las células del cuerpo . Según su investigación , los optimistas tienen niveles más altos de actividad de las células que combaten la enfermedad , y también sufren menos estrés. Una actitud positiva ayuda a las personas a lidiar mejor con el estrés , que puede ser perjudicial para el cuerpo . Menos estrés puede ayudar a las personas a vivir más tiempo , se recuperan más rápidamente de las lesiones y enfermedades y reducir la mortalidad por enfermedades como la enfermedad cardiovascular.
Éxito

pensadores positivos son más futuro orientada - . A ellos les gusta para lograr metas y establecer los superiores. También son más propensos a tomar riesgos , que en un ambiente de trabajo o la carrera, pueden establecer con anticipación . Según Suzanne Segerstrom , de la Universidad de Kentucky, las personas optimistas tienen menos probabilidades de darse por vencido cuando se encuentran con un revés, y poner en el doble de esfuerzo al intentar de nuevo. Pensadores positivos también tienden a aprender de sus errores , por lo que sus posibilidades de éxito mayor .
Interacciones

La felicidad es contagiosa. Cuando una persona es feliz y positiva, los que lo rodean pueden compartir los mismos sentimientos. Comunicar de manera positiva eleva los demás y los hace confían y aprecian una persona optimista . Otra razón pensadores positivos tienen mejores relaciones con los demás es porque los pensadores negativos por lo general tienen problemas de autoestima y no toman riesgos , que pueden evitar que conocer gente y hacer amigos.