Técnicas de meditación
meditación básica es simple por naturaleza. En primer lugar, sentarse cómodamente , idealmente en una posición de loto , con las piernas entrelazadas; coloque el pie izquierdo sobre el muslo derecho y el pie derecho sobre el muslo izquierdo . Cierra los ojos para evitar la distracción visual. Trate de liberar su mente de todos los pensamientos a medida que respira profundamente y salir . Como el más mínimo ruido puede ser una perturbación, intente realizar la meditación básica en un lugar tranquilo.
Otras formas incluyen dejar los ojos abiertos y se centra en los colores, formas y patrones sin pensar. También puede escuchar los sonidos , la identificación de patrones y las cualidades del sonido.
Meditación enfocada
Son muchas formas de llegar a la meta de la irreflexión . Al centrar su pensamiento en ciertas acciones llevadas a cabo de una manera especial, puede minimizar las distracciones y pensamientos errantes. Aunque es un lugar tranquilo para la meditación es ideal , se puede hacer la meditación centrada en un ambiente ligeramente más ruidoso .
Un ejemplo bien conocido es la técnica de " escuchar a la respiración " de origen hindú. Siéntese en una posición cómoda y centrarse exclusivamente en la respiración. Cierra los ojos y escuchar el sonido de su respiración. Comenzando con largas respiraciones profundas desde el diafragma, tu respiración se vuelve poco a poco más y más cortos a medida que avanza en un profundo estado meditativo.
Actividad Meditación
Hacer algo que te gusta que toma la mente fuera de las presiones del trabajo , la familia y otras actividades estresantes es otra forma de meditación. Por ejemplo, la práctica de deportes , como el golf o la pesca , la cocina o incluso la jardinería puede ser beneficioso. Cualquier tipo de actividad que implique enfoque ayuda a despejar su mente como usted se concentra en una sola búsqueda en lugar de varias ideas diferentes a la vez .