Cómo hacer frente a la muerte inesperada de un ser querido
Hable con sus amigos y familiares acerca de la pérdida. Comparte tus sentimientos honestos acerca de lo que acaba de ocurrir . Contar historias y anécdotas sobre la persona fallecida. Tener una discusión franca acerca de sus pensamientos y emociones le ayudará a sentirse mejor.
2
Evite aislarse . Muchas veces las personas que sufren una pérdida repentina se quedarán en su casa y fuera del trabajo, actividades sociales , y sus familias. Trate de salir de su casa por lo menos una vez al día. La vuelta al trabajo , aunque sólo sea a tiempo parcial. Ir al cine con un amigo. Haciendo tiempo para usted y sus necesidades le ayudará a sentirse más seguros emocionalmente .
3
Comer sano y beber ocho a 10 vasos de ocho onzas de agua al día . Muchas personas que están arraigadas en el dolor simplemente se olvide de comer . Esto sólo hará que una persona físicamente enferma y desconsolada .
4
Pregunte a las personas en su vida en busca de ayuda con las tareas cotidianas, como pasar la aspiradora , platos y ropa. No sienta que usted tiene que la responsabilidad de todas las tareas del hogar y sufres , todo al mismo tiempo.
5
Hable con un amigo, un familiar o un profesional si usted no puede comer o el sueño o si simplemente necesita un hombro para llorar .
6
Busque la ayuda de un consejero profesional o visitar una sala de emergencias de un hospital si usted tiene miedo usted puede lastimarse o lastimar a otros, si usted es teniendo graves problemas para dormir, o si usted tiene dolor de pecho o dificultad para respirar .
7
Hable con un miembro de confianza de su iglesia o el clero. La orientación espiritual comenzará a ayudar a encontrar el sentido de esta pérdida traumática.
8
Evite tomar decisiones importantes o cambios. Según saludable Place, un sitio web de salud mental, una persona que está de duelo tiene que adaptarse a esta nueva existencia antes de hacer cambios dramáticos, como volver a casarse o iniciar un nuevo trabajo.