Cómo superar el estrés de Mudanza

Moving - ya sea en la ciudad o en todo el país - puede ser una causa de gran estrés en el hogar. No sólo es la imposición de trabajo físico , pero la tarea de organizar sus pertenencias y, posiblemente, la búsqueda de nuevas escuelas, puestos de trabajo o los médicos pueden pasar factura también. El estrés puede causar malestar físico y emocional inmediata y puede causar problemas de salud a largo plazo. Aprender a lidiar con el estrés en movimiento día y dar pasos en la dirección correcta para obtener su salud mental y física a tener un buen comienzo en su nueva casa. Cosas que necesitará
Marcadores permanentes
Cajas
Buenos zapatos para caminar
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Organizar antes de pasar a crear la paz de la mente. Use un marcador permanente negro para etiquetar claramente cada caja con su contenido y que la habitación necesita ser llevado. Hacer tanto de lavandería como puede la semana antes de ir a minimizar la necesidad de encontrar una lavandería que funciona con monedas o conectar sus máquinas de forma inmediata. Limpie su casa actual de una semana antes de salir y toca todos los días. Cuando su casa está vacía , será más fácil de limpiar .
2

Crear un refugio tan pronto como sea posible. Es probable que desee para desempaquetar y configurar su cocina y baño de inmediato para que pueda preparar la comida y bañarse; tienden a esas habitaciones primero . Si su nuevo apartamento o casa es llena de cajas , sin embargo , puede ser difícil para descansar y relajarse al final del día , así que tome un poco de tiempo y conseguir que su habitación listo para ir a la primera oportunidad .
Página 3

Acepte la ayuda si se les ofrece . Si un pariente quiere llevar a sus hijos pequeños a la zona de juegos para la tarde , introduzca ningún sentimiento de culpa que pueda tener a un lado y dejar que se vayan. Si los padres quieren para lograr que las comidas todos los días durante la primera semana, aceptar con gratitud . Amigos y familiares pueden reducir la carga de una jugada por estar allí para ayudar en todo lo que puedan , por lo que ellos si quieren .
4

iniciar o continuar una rutina de ejercicios . Hacer ejercicio puede ser la última cosa que quieres hacer después de un largo día (o semana ) de mudarse de casa , pero el ejercicio es una valiosa herramienta que no sólo mejora su salud en general , pero puede hacer maravillas para su nivel de estrés . Si usted no puede tomar el tiempo para crear un nuevo gimnasio, ponerse un par de zapatos de apoyo para caminar e ir a caminar alrededor de su nuevo vecindario o alrededor de un centro comercial cerrado local.