Signos y síntomas de una crisis de mediana edad
Los que están sufriendo una crisis de la mediana edad a menudo se centran en lo que sucedió en el pasado que no se puede deshacer . Esto puede manifestarse de reiniciar actividades que usted hizo muchos años atrás y se detuvo, o excesivamente mirando hacia atrás en la propia infancia. Para ayudar a conseguir más allá de esto, identificar lo que está causando que te arrepientes y utilizarlo como un catalizador para el cambio , lo que ayuda a avanzar hacia la siguiente parte de tu vida .
Acting Out of Character
Muchos de los síntomas de una crisis de los cuarenta mejores pueden resumirse en general actuando fuera de carácter. Los ejemplos incluyen los cambios extremos en sus hábitos alimenticios , el cambio o la investigación de nuevas religiones, y un cambio en sus hábitos , en los que las actividades que solían dar placer ahora traen el aburrimiento y que son incapaces de concentrarse o completar tareas una vez fáciles . Si esto lo describe a usted , puede ser hora de buscar ayuda.
Sentirse atrapado
vida ha progresado , es posible que haya hecho ciertos sacrificios a sus metas y los sueños. Ahora, en un momento de su vida a mitad de camino , dándose cuenta de algunas de esas cosas que habéis sacrificado puede hacer que usted desea ejecutar de inmediato para que no se sienta atrapado por su situación actual. Esto puede manifestarse en un deseo de dejar a tu familia o cambiar totalmente su surroundings.While no existe una cura simple, la mayoría de la gente simplemente necesita un cambio en la vida , no para huir de él por completo.
Sintiendo que el tiempo está corriendo hacia fuera
no es ninguna sorpresa que las personas que sufren una crisis de la edad comienzan a sentir como si el tiempo se acaba , ya que está introduciendo la segunda mitad de su vida. Este síntoma puede manifestarse de pensar en la muerte y se pregunta sobre la naturaleza de la muerte , y en relación con uno mismo , con la elaboración de nuevos planes o vitaminas. Lucha contra este sentimiento a través de la sensación de urgencia que ahora se siente traer una nueva energía en tu vida y tus metas en lugar de dejar que te arrastre hacia abajo en la depresión.