¿Qué pasa con exceso de trabajo Adolescentes
adolescentes felices lo contrario pueden sufrir diversos problemas emocionales y mentales como consecuencia de exceso de trabajo . El estrés puede conducir a cambios de humor . En una época donde los adolescentes que ya son propensas a la angustia y la angustia , el estrés sólo puede aumentar estos rasgos. Adolescentes con exceso de trabajo a veces puede sufrir de depresión temporal o prolongado como resultado de un sentido de la soledad , el aislamiento y la sensación abrumada . Los síntomas de la depresión incluyen la fatiga física y mental , irritabilidad y malas prácticas de higiene .
Problemas Físicos
El estrés no sólo atacan el estado mental de un adolescente , pero también puede tomar un peaje físico en su salud. Por ejemplo , los adolescentes que están sobrecargados de trabajo son más propensos a la hipertensión arterial, la tensión muscular , los picos en la frecuencia cardíaca , mareos, dolores de cabeza , náuseas y dolor de pecho. El estrés también puede conducir a un debilitamiento del sistema inmunológico , que puede causar a los adolescentes a coger resfriados con más frecuencia. Si no se tratan , estos problemas pueden llegar a ser mucho más pronunciada y peligrosa con el tiempo.
Problemas de conducta
La sobrecarga de trabajo puede causar varios diferentes problemas de conducta en los adolescentes. Para lidiar con el estrés , los adolescentes pueden comenzar a comer más o menos , lo que puede conducir a la pérdida de peso o aumento de peso y, potencialmente, tomar un peaje en su salud. Los niños que están sobrecargados de trabajo podrían tener problemas para dormir , lo que lleva a los horarios de sueño desequilibradas , lo que provoca la fatiga mental y física. El estrés afecta los nervios , por lo que los adolescentes pueden tomar hasta una mala costumbre de hacer frente. Este hábito puede ser tan leve como morderse las uñas , o tan peligroso como el uso y abuso de tabaco, alcohol o drogas.
Cognitiva Cuestiones
Aparte de los peligros emocionales de ser con exceso de trabajo , el estrés puede causar errores en la función cognitiva . Los adolescentes pueden tener dificultades para mantener la concentración en las tareas, concentrarse en la escuela o recordar información . Estos aspectos pueden ser mejorados por la falta de sueño o hábitos alimentarios inadecuados. Otros problemas cognitivos incluyen una sensación de temor , que puede conducir a un estado de paranoia y pensamientos de carrera . Según el sitio web más 4 niños , los adolescentes que trabajan empleos a tiempo parcial para los de 13 a 20 horas por semana a veces puede experimentar un deterioro en los estudios que podrían estar relacionados a la mala gestión del tiempo y problemas con la función cognitiva.