Cómo respirar por la nariz y exhalando por la boca

Aprender técnicas de respiración profunda puede ayudar a reducir el estrés y la fatiga y aumentar su resistencia durante la actividad , o el ejercicio. La respiración profunda también puede ser útil para mejorar la circulación en el sistema linfático , la red que transporta las células que combaten las infecciones en todo el cuerpo . Si usted no tiene ya respira por la nariz y exhalando por la boca, es posible que se necesita algo de práctica para aprender . Con el tiempo , este estilo de respiración se convertirá en segunda naturaleza. Instrucciones Matemáticas 1

Siéntese en una silla cómoda , o en el suelo . No se queda atrás . Será más fácil que tomar una respiración profunda si mantiene su columna vertebral recta .
2

Exhala por la boca una vez, antes de comenzar los ejercicios de respiración profunda.
3

Coloque una mano sobre el abdomen y la otra mano en la parte superior de su pecho.
4

Inhale y ver la mano en tu abdomen se eleve , como de tomar una respiración profunda. Mantenga la boca cerrada mientras inhala . Si la mano sobre el pecho se eleva , usted no está tomando un respiro lo suficientemente profundo .
5

Mantenga la respiración durante 7 segundos , o por el tiempo que le resulte cómoda . Exhale lentamente por la boca , apretando los músculos abdominales mientras exhala . Permita que el aire salga gradualmente los pulmones en vez de liberarlo en una respiración rápida .
6

Repita el ejercicio tres o cuatro veces.