Razones psicológicas para ser alérgico a los gatos
La conexión mente- cerebro para el sistema inmunológico ha sido evaluada en más de 300 estudios de acuerdo con Suzanne C. Segerstrom y Gregory E. Miller. En su artículo de 2004 , "El estrés psicológico y el sistema inmune humano : un estudio meta- analítico de 30 años de investigación ", señalan que " los desafíos psicológicos son capaces de modificar diversas características de la respuesta inmune. " " Ver referencia 2 , sección 2 , después del párrafo abstracto . " Algunos estudios exploraron si " las respuestas inmunes variaron de acuerdo a sus informes de percepción de estrés , pensamientos intrusivos , o ambos. " " Ver referencia 2 , Conceptualización del estrés , el párrafo 3 . " Una percepción de estrés incluiría la presencia de un gato o un gato sabiendo que había estado en la zona . El estrés se ha encontrado para entrar en el cuerpo a afectar a la respuesta inmune a través de " fibras simpáticas que descienden del cerebro " en la médula ósea , el timo , el bazo, los ganglios linfáticos y los tejidos linfoides
" Ver referencia 2 , Pathways Entre el estrés y el sistema inmunológico , el apartado 1 . "
Comportamientos
vincular el estrés con el sistema inmunológico Vinculado, Segerstrom y Miller agrega que" los esfuerzos de las personas para manejar las demandas de la experiencia estresante a veces los llevan a involucrarse en conductas "que comprometen el sistema inmunológico " Ver referencia 2 , Pathways entre el estrés y el sistema inmunológico , fin de Paragraphy 1 " . Para el individuo que tiene el estrés de pensar en alergias a los gatos , pueden frotarse la nariz o tocarse los ojos con las manos sucias , lo que resulta en los ojos que pican o llorosos sintomáticos y la nariz. La respuesta física se malinterpreta como ser alérgico a los gatos.
Reacción psicosomática
conductas aprendidas son la base de las reacciones psicosomáticas. Un famoso incidente citado por AllergoStop y Robert Dilts , entre otros, describe el tratamiento de 1880 del Dr. J. MacKenzie de un paciente con graves alergias rosa. Un día , la mujer llegó a su despacho después de ver una rosa artificial y comenzó a tener reacciones alérgicas severas como la rosa había sido real . AllergoStop describe como similar a los "escenarios de condicionamiento clásico de Pavlov " que utiliza para estimular las respuestas en los perros. En la persona con alergias a los gatos , es posible experimentar las mismas reacciones al ver o creer que un gato está cerca.
Sistema Inmune Reconversión
Robert Dilts de la PNL Universidad es uno de los " desarrolladores, formadores y profesionales " reconocidos de Neuro - LINGÜÍSTICA (PNL ) y autor de 20 libros sobre el tema a partir de 2010 . de acuerdo con el sitio web de Dilts , la PNL es una "escuela pragmática del pensamiento " que se dedica a la comprensión de los "procesos mentales y cognitivas detrás de la conducta " para crear modificaciones de cuerpo y mente positivos. En el sistema de la PNL , una persona que es alérgica a los gatos puede someterse a un "proceso de reeducación " del sistema inmunológico para detener las reacciones alérgicas a causa de los factores de estrés y patógenos. TheSkeptic'sDictionary describe PNL tan polémico , que describe la terminología utilizada como modo de ser tan vaga que puede significar nada a nadie. También toma nota de que la teoría atribuye la mente inconsciente con tener un mayor control de la mente consciente y se basa en gran medida de la hipnoterapia y métodos utilizados en la " interpretación de los sueños " de Freud.
Control Issues
"A veces una alergia es la única gente excusa dejan tomar un descanso ", según Dilts . Señala , además, que , en algunos casos, una alergia compartida, como a los gatos, permite a un individuo para mantener una conexión emocional con un padre u otra persona importante que tiene o ha tenido la misma alergia . En otro nivel, GrowingAware señala que "el poder y el control son dos de los temas más importantes en cualquier relación. " Cuando la relación no va bien , los problemas de alimentación y de control se convierten en un problema. " En una relación en la que una persona quiere un gato , la otra pareja puede experimentar reacciones psicosomáticas de una alergia a los gatos para disfrutar de una mayor sensación de control en la relación .