Diferentes causas del estrés
Fuentes financieras de estrés pueden incluir el miedo a los recortes salariales o la pérdida del empleo . Dejando a un lado o tratando de encontrar fondos suficientes para la temporada de vacaciones también puede ser una fuente importante de estrés . Este tipo de estrés también pueden sangrar encima en su relación con su pareja , como la falta de dinero puede llevar a desacuerdos sobre cómo gastar el dinero que usted tiene . Un informe de 2008 de la revista Newsweek sugiere que las mujeres sienten estrés financiero más fuerte que los hombres. Según la publicación , el 84 por ciento de las mujeres - en comparación con el 75 por ciento de los hombres - . Afirma en un estudio que la economía provocó que se preocupen
Salud
Mientras que el estrés sobre la propia salud es algo que todos debemos hacer frente a ese mismo tipo de estrés puede llegar a alturas incalculables cuando es causado por la mala salud de un ser querido . La preocupación por la salud de su pareja, hijos o padres puede ser una sangría constante de su energía y recursos. Una encuesta realizada en 2007 , patrocinado por EE.UU. HOY , ABC News y Gallup encontró que el 41 por ciento de los miembros de la generación del baby boom con los padres que aún están con vida el apoyo de alguna manera .
Relaciones
Las relaciones personales pueden ser una fuente importante de estrés . Si bien las relaciones entre padres e hijos y esposos y esposas son las relaciones personales más típicos , que pueden contribuir al estrés cuando se tensa; un desacuerdo con un compañero de trabajo puede ser igualmente estresante. Además , el estrés puede ser el resultado de las relaciones que aún no han comenzado . Utilizando la información de un estudio de 2010 , Health.com informó que los hombres que viven en entornos en los que es más difícil encontrar una pareja debido a la falta de mujeres viven aproximadamente tres meses menos que los hombres en entornos con un mayor número de mujeres.
Adicciones
adicciones se pueden formar a partir de sustancias como las drogas, alcohol y tabaco , además de actividades como el juego y el sexo . Cuando una adicción se hace cargo de la vida de una persona, se puede comenzar a dictar sus actividades diarias y la tensión de sus finanzas y relaciones. La falta de control se convierte en un enorme factor de estrés .