Relación entre el estrés y la depresión

Todo el mundo se esfuerza por lograr una buena salud mental. Sin embargo , la vida tiene picos , valles y cambios como el proceso de envejecimiento continúa . Esto puede causar estrés. La depresión puede desarrollar si el estrés persiste durante un largo período de tiempo . Buena Salud Mental
La

Según HelpGuide.org , practicando una buena salud mental significa estar en control de sus emociones , estados de ánimo y el bienestar psicológico. También significa el desarrollo de fuertes relaciones con la gente y vivir una vida equilibrada.
Definición de Estrés

la Fundación de Hormonas define el estrés como físico, la emoción, o la presión psicológica o la tensión .
estrés a largo plazo

estrés a largo plazo también se llama el estrés crónico de acuerdo a la Fundación de Hormonas . El estrés crónico produce altos niveles de las hormonas cortisol y adrenalina en el torrente sanguíneo . El cuerpo no es capaz de compensar el aumento de afluencia de estas hormonas y problemas de salud como la depresión puede ocurrir .

Tipos comunes de estrés crónico

La revista de la American Asociación Médica identifica los tipos comunes de estrés crónico como los cambios en el estilo de vida , tales como convertirse en un cuidador de padres ancianos o perseguir metas académicas , mientras que la crianza del niño . Un aumento de las responsabilidades del trabajo , un cambio en el recorrido por las horas de trabajo , despedidos o terminado siendo otros ejemplos de tensiones crónicas.
Estrés Warning Signals

The American Psychological Association señala estrés prolongado dará lugar a síntomas tales como dolores de cabeza , dolores de estómago , fatiga y ansiedad.
Prevención /Solución

El Instituto de Educación al Paciente sugiere herramientas de prevención del estrés para incluir la planificación de los principales acontecimientos de la vida , no extender demasiado los compromisos , hacer ejercicio y tener una dieta nutritiva. Sus herramientas de manejo del estrés incluyen el pensamiento positivo, la utilización de técnicas de relajación , y la búsqueda de ayuda profesional si es necesario.