Cómo tratar el trastorno por estrés agudo Naturalmente
30 - a 90 días de suministro de 350 mg cápsulas de polvo de la manzanilla
30 - a 90 días de suministro de 400 mg pastillas de raíz de valeriana o ácido de valeriana en 2,4 mg de dosis
30 - un suministro de 90 días de 500 mg kava kava cápsulas
té de manzanilla
Licenciado terapeuta 100 - para alimentación de 300 gramos de polvo de Lian Zi Xian
Mostrar Más instrucciones Usa Hierbas para tratar el trastorno por estrés agudo Naturalmente Matemáticas 1
Tome 500 mg de kava kava tres veces al día . Este extracto de la planta de la Polinesia se piensa para despejar la mente , relajar los músculos y ayudar a los usuarios a dormir mejor , naturalmente .
2
Disolver 9 g de polvo de Lian Zi Xin en 8 a 12 onzas de agua y beber esta solución . También conocido como " embrión de loto " o " raíz de loto, " esta hierba natural se atribuye con la erradicación de insomnio e irritabilidad.
3
Beber té de manzanilla dos a tres veces diarias. Este té suave infunde las hojas de las flores de manzanilla en una forma potente que es calmante para el paladar y puede bajar la presión arterial . También se sabe para calmar los estómagos ácidos.
4
Trague dos cápsulas de 350 mg en polvo extracto de manzanilla tres veces al día . Esto se debe utilizar como una alternativa al té.
5
Utilice la raíz de valeriana o ácido de valeriana para ayudarle a dormir mejor. Puede tomar hasta 400 mg de raíz de valeriana y 2,4 mg de ácido de valeriana antes de acostarse. Como alternativa , también se puede dividir esta misma dosis a la mitad y tomarlo dos veces al día en lugar de una vez por la noche.
Combine Soluciones naturales con la Terapia Psicológica
6
Tratar el trastorno de estrés agudo con ejercicios de visualización mental y terapia cognitiva conductual. Esto sólo se debe hacer bajo la supervisión de un terapeuta con licencia , y puede ayudarle a recordar el evento traumático en formas que le ayudarán a pasar de sus efectos.
7
Pídale a su terapeuta para intentar la meditación técnicas durante sus sesiones. A través de respiraciones tranquilas, posiciones de yoga e incluso cantos o mantras , usted puede aprender maneras naturales para relajar la mente y el cuerpo.