Cómo limpiar habitaciones en Escuelas

habitaciones escolares son una fuente potencial de la enfermedad en niños . Superficies como equipos de sobremesa y fuentes de agua potable son tocados por muchas pequeñas manos cada día . La limpieza adecuada se asegura de que los gérmenes y las bacterias que residen en o de su destino a estas superficies se retiran antes de causar enfermedad. El polvo debe ser controlada para manejar los problemas de salud relacionados con el polvo también. Salas de la escuela pueden ser limpiadas por un personal bien entrenado que está bien informado en el control del polvo, gérmenes y bacterias, y se dedica a hacer salas escolares, ambientes limpios saludables para los niños . Instrucciones Matemáticas 1

utilizar los productos de limpieza menos cáusticos y peligrosos que ofrecen los intervalos óptimos de limpieza y desinfección. Funcionarios y custodios de la escuela también deben ser conscientes de los posibles efectos secundarios químicos causados ​​por los productos de limpieza . Utilice las herramientas de limpieza a base de microfibras , a diferencia de las fregonas de cuerda , para limpiar las superficies y materia filtro de partículas .
2

polvo Trap, tanto en el aire y se instaló , con un sistema de vacío. Utilizar sistemas de aspiración modernos que usan filtros HEPA y otros dispositivos de filtrado de aire para controlar el polvo . Elimine el polvo de las superficies que sobresalen , como las aspas del ventilador y libreros , así como las zonas comunes y las alfombras.
3

Limpie las superficies antes de desinfectar . Siga las instrucciones del fabricante para la dilución y la aplicación de productos de limpieza. Limpie y seque cuidadosamente . Algunos jabones y residuos limpios interferirán con productos de desinfección .
4

Desinfectar superficies adecuadamente aplicando un desinfectante comercial . Siga las instrucciones del fabricante en cuanto a tiempo de aplicación y eliminar adecuadamente. Desinfectar las superficies de alto tráfico, tales como escritorios compartidos , baños, fuentes de agua potable y las perillas de las puertas sobre una base diaria .
5

Mantenga los pisos limpios mediante el uso de esteras de tierra que atrapan en zonas de alto tráfico . Retire y limpie regularmente las esteras y los pisos limpios. Limpie los derrames orgánicos o químicos con especialidad productos absorbentes y desinfectantes , siguiendo las instrucciones del fabricante .