OSHA y Piojos

A principios de 1980 , la Administración de Seguridad y Salud en el Trabajo promulgó reglamentos para proporcionar directrices para los empleadores y de los trabajadores de atención de salud para reducir el riesgo de propagación de agentes infecciosos dañinos , incluyendo los piojos. Importancia

Las directrices fueron implementadas en respuesta a la propagación del virus del sida , pero el concepto de control de la infección fue más amplia . La misión de OSHA es reducir la transmisión de todas las enfermedades infecciosas como se define por los Centros de Control de Enfermedades . Los piojos son algunos de los agentes infecciosos enumerados por el CDC.
Características
regulaciones de OSHA requieren el uso de prendas de protección , como guantes .

El CDC enumera tres tipos de piojos : piojos de la cabeza , piojos del cuerpo y piojos púbicos . Los piojos sobreviven alimentándose de sangre. Por lo tanto , son capaces de transmitir enfermedades de transmisión sanguínea. Reglamentos de OSHA cubren todas las áreas de higiene necesarias para evitar la propagación de los piojos . Estos incluyen prácticas de limpieza en general, tales como la limpieza, desinfección , esterilización, lavado de manos y el manejo de materiales desechables . Las regulaciones también incluyen el uso de prendas de protección , como guantes , gafas de seguridad y máscaras.
Función

Una lista completa de los reglamentos de OSHA se puede encontrar en el sitio web de OSHA . Para cumplir con las regulaciones de la OSHA , los empleados deben ser capacitados en las normas de OSHA antes de trabajar en un centro, y deben contar con un curso de actualización una vez al año .