Asuntos de política que afectan a la Seguridad Privada
Cada estado tiene sus propias leyes con respecto a los requerimientos de un oficial de seguridad para una licencia, pero la mayoría requiere de funcionarios que se licencia del estado antes de iniciar sus tareas laborales . Los oficiales tienen que completar un curso certificado por el estado , tomar un examen y pasar una verificación de antecedentes para asegurarse de que no tienen delitos graves en sus registros. Como resultado , no puede haber un tiempo de espera de varias semanas a partir de cuando un agente es contratado para cuando puede trabajar legalmente . Esto obliga a las empresas de seguridad para anticipar sus necesidades de personal de antelación para que tengan los funcionarios listos para satisfacer la demanda. Esto también hace que sea más difícil para contratar a los empleados , ya que algunos son examinados durante el proceso de concesión de licencias.
Facultades de arresto
Un oficial de seguridad no es un oficial de policía y debe nunca identificarse como uno o equivocarse como uno solo. Sin embargo , un agente de seguridad puede legítimamente hacer un arresto de persona privada, si es que tiene una causa justa y su detención es entonces investigado por el departamento de policía. Cada cliente o propiedad tiene sus propias políticas respecto a si quieren funcionarios para participar en detenciones y en qué condiciones se justifican estas detenciones . La prevención de pérdidas es causa muy común de paro en la seguridad privada ya que las áreas de compras públicas sufren de hurto frecuente. La función principal de un oficial de seguridad es simplemente para observar y reportar actividades pero debe ser consciente de su empresa y las políticas de los clientes con respecto a las detenciones y cuando están o no están garantizados . Esto también se aplica cuando se enfrentan con el riesgo de un ataque terrorista y cuál es la respuesta correcta debería ser con la policía .
Private Property
empresas de seguridad privada son con frecuencia contratado para proteger a un centro público o compleja. Por lo tanto, los supervisores de seguridad están representando los deseos y necesidades de la gestión de esa propiedad cuando están en el servicio activo por lo que todos los oficiales tienen que ser plenamente conscientes de lo que las políticas de propiedad son preocupantes las entregas , las conductas prohibidas y otras actividades . Un supervisor de seguridad normalmente tienen la autoridad legal para representar la propiedad que está sirviendo a la hora de hablar con otros empleados de la propiedad y cuando se trata de servicios de emergencia. El no cumplir adecuadamente las políticas del cliente para la propiedad podría dar lugar a la cancelación del contrato y una posible demanda .