Beneficios de Cupones para Alimentos Missouri
hogares que califican reciben una Transferencia Electrónica de Beneficios Missouri ( EBT) , que es similar a una tarjeta de débito bancaria . Usted puede utilizar su tarjeta EBT para hacer compras en las tiendas de comestibles , supermercados y tiendas de conveniencia. Los comerciantes que aceptan la tarjeta EBT muestran una " Quest" símbolo con un logotipo bolsa de supermercado en la esquina inferior izquierda. Usted puede comprar casi cualquier alimentos con su tarjeta de EBT , pero los alimentos no calientes o alimentos que han sido preparados para su consumo inmediato . No se puede comprar alcohol o tabaco, pero se puede comprar las semillas y plantas de las que cultivar alimentos .
Cupones de Alimentos Rápidos
Si su necesidad de cupones de alimentos es urgente, usted puede calificar para las estampillas de comida aceleradas . Estos están disponibles dentro de una semana de su aplicación. Para calificar, su ingreso mensual no debe ser más de $ 150 antes de impuestos y el valor de sus recursos líquidos debe ser no más de $ 100. Alternativamente , usted debe tener los gastos básicos de vivienda y servicios públicos que son mayores que la suma de sus ingresos y recursos líquidos actuales , o ser un trabajador agrícola de temporada o migrantes indigentes con activos líquidos de menos de $ 100. Si usted no califica para recibir cupones acelerados , el Estado tiene 30 días para procesar su solicitud.
Servicio de comidas de entrega
puede ser capaz de utilizar su los beneficios de cupones de alimentos para comprar comidas que un servicio de entrega de comida sin fines de lucro autorizada será preparar y entregar a usted. Para tener derecho a este servicio, usted debe tener al menos 60 años de edad y tener una discapacidad física verificable o discapacidad que le impide preparar la comida adecuadamente . Si usted califica para este servicio, su cónyuge también puede comprar comidas preparadas , incluso si es menor de 60 años o no tiene una discapacidad.
Comedor Comunitario
Residentes de tercera edad ' centros o ciertas residencias de vivienda asistida pueden ser capaces de utilizar los cupones de alimentos para comprar comidas en sus instalaciones de comedor comunal . El Departamento de Agricultura ' s de Alimentos y Nutrición de EE.UU. debe haber autorizado la instalación de aceptar cupones de alimentos. Un individuo puede usar los cupones de alimentos en un centro de este tipo sólo si él o ella es al menos 60 años de edad, o recibe Seguridad de Ingreso Suplementario y no vive en una pensión comercial o una institución.