Cómo diseñar un Plan Cronograma Feria de la Salud

ferias de salud son útiles para educar al público sobre temas relacionados con la salud . También son una herramienta eficaz para la conexión de los centros de salud con el público. La planificación de una feria de salud para su comunidad puede ser una tarea desalentadora , pero con la planificación y el esfuerzo propio , se puede organizar un evento exitoso. Pautas simples le ayudarán a desarrollar una línea de tiempo para planear y ejecutar su propia feria de salud . Cosas que necesitará
3 anillos encuadernación
Panfletos
envuelven
Los sellos de correos de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Organizar el comité. El comité debe tener su primera reunión de planificación por lo menos un año antes de la fecha de la feria de la salud . Usted debe reunirse con su comité de al menos seis veces antes del evento con la primera reunión que ocurre por lo menos de seis a 12 meses antes de la feria de la salud . Durante la reunión , el comité debe decidir sobre el tema , lugar y fecha de la feria de la salud . Asegúrese de que se tiene en cuenta su público objetivo al realizar estas selecciones . Además, haga una lista de las posibles exposiciones y actividades que atraigan a su público objetivo. Evaluar esta lista, y desarrollar un presupuesto para la feria de la salud .
2

compromisos Seguras. Por lo menos tres a seis meses antes de la feria de salud, encontrar expositores , tales como los proveedores de atención de la salud y voluntarios para trabajar en el evento. Decidir y organizar los servicios tales como exámenes de salud gratis y otras actividades. También, reservar cualquier alquiler de equipos que pueda necesitar.
3

Ordenar los materiales necesarios. Póngase en contacto con las organizaciones de salud , tales como la Asociación Americana del Corazón , para solicitar materiales educativos y promocionales. Asegúrese de informar a las organizaciones se comunique que usted está organizando una feria de salud y solicite el número de elementos que se necesitan . También, crear e imprimir carteles y folletos para promover la feria de salud . Se encargará de equipo (como carretillas de mano y cubos de basura ) y los materiales (por ejemplo, bolsas de basura y ropa de mesa ) . Asegúrese de proporcionar una confirmación por escrito a sus expositores al menos tres meses antes de la feria de la salud .
4

Dar a conocer el evento. Al menos un mes antes de la feria de la salud , en contacto con los medios de comunicación locales para organizar para el anuncio. También, crear signos del stand y un mapa de la feria para sus expositores y visitantes. Construir un programa y reconocer sus expositores , voluntarios y donantes. Asegúrese de crear una lista de los artículos de última hora todavía se necesita.
5

Finalice su plan. La semana antes de la feria de la salud , a organizar su proceso de registro y creación de etiquetas de identificación para los participantes apropiados. Confirme que todos los participantes y crear una lista de tareas para sus voluntarios. Establecer un centro de mando en la feria de salud para todos los participantes saben a dónde acudir para obtener ayuda e información.
6

Configure el recinto ferial de la salud. El día antes del evento, creado como muchas mesas y objetos expuestos como sea posible. Etiquetar cada estación y stand debidamente según el mapa que ha creado. Además, asegúrese de que todo el equipo está en buenas condiciones . Pruebe los enchufes eléctricos y equipo audiovisual.
7

Abra la feria de salud para los visitantes. Las exposiciones en las ferias de la salud y los participantes deben establecerse y listo por lo menos una hora antes de que se abran las puertas al público. Esté disponible para dirigir a sus voluntarios y estar seguro de que alguien está siempre a mano para recoger las inscripciones y evaluaciones de sus visitantes. Preste atención a la cantidad de personas que asisten a su feria de salud, ya que tendrá una estimación del número de visitantes.
8

Enviar cartas de agradecimiento . Después de la feria de salud , asegúrese de dar las gracias a todos los que ayudaron a hacer la feria de la salud sea un éxito. Incluya en su carta de agradecimiento un informe de las evaluaciones que usted recogió ( si existe) y un número de asistencia estimada . También, enviar estos informes a los medios locales .