Los riesgos de vivir cerca eléctricas Líneas
estudios han analizado en una relación entre el cáncer cerebral, cáncer de mama, leucemia y ciertos linfomas en adultos y la proximidad a las líneas de energía y se han encontrado resultados contradictorios. Los estudios que han encontrado las personas que viven cerca de líneas eléctricas que tienen una mayor vulnerabilidad al cáncer no se ha tenido en cuenta otras consideraciones, como la genética, la pura casualidad , la nutrición y otros factores que pueden afectar la susceptibilidad a estas enfermedades . Otros estudios han demostrado ninguna relación entre los niveles de campos electromagnéticos generados por las líneas eléctricas y cáncer.
Cáncer en los niños
Ha habido informes que confirman un elevado riesgo de leucemia infantil con la exposición a los CEM. Sin embargo , no hay ninguna prueba fáctica que la proximidad a las líneas de energía que realmente causa la enfermedad. La Sociedad Americana de Física sostiene que sin la prueba de una relación consistente y causal de tales efectos , no puede estar fundamentada científicamente que vivir cerca de líneas de alta tensión provoca cáncer.
Valor de reventa
Aunque no hay pruebas suficientes para confirmar que vivir cerca de líneas de alta tensión tiene efectos negativos para la salud , las personas aún desconfían e incierto sobre la compra de una casa en las proximidades de líneas eléctricas. Con la más mínima posibilidad de que vivir cerca de líneas de alta tensión podría causar cáncer en adultos y niños , puede experimentar dificultades al tratar de vender una casa en una vecindad tales . El valor de reventa de su casa puede disminuir si usted vive cerca de una línea eléctrica.