La seguridad en el lugar de trabajo y en el Hogar
Resbalones, tropezones y caídas son las lesiones más comunes en el lugar de trabajo y el hogar. Una variedad de lesiones leves, fracturas de huesos , y la muerte pueden ser el resultado de este tipo de incidentes . Caminar en superficies irregulares , resbaladizas y obstruidos a menudo son la causa de estos accidentes.
Seguridad Eléctrica
choque eléctrico es responsable de las quemaduras , las lesiones y la muerte en el trabajo y en el hogar. Los circuitos eléctricos deben mantenerse en buen estado de funcionamiento . Enchufes e interruptores deben estar protegidos para evitar cortocircuitos . Breakers debe estar apagado antes de realizar trabajos en equipos eléctricos o circuitos.
Seguridad Química
se utilizan productos químicos para la limpieza, como solventes , y para muchos otros fines importantes . Los productos químicos deben ser manejados con cuidado en todas partes, y mantenerse alejados de los niños en el hogar . Es importante leer las etiquetas y otra información de seguridad para prevenir la intoxicación y evitar reacciones no deseadas .
Prevención de Accidentes
La prevención de accidentes es fundamental para la seguridad efectiva. La buena limpieza es el método más eficaz de prevenir resbalones, tropezones , caídas, y accidentes químicos. El uso de herramientas y maquinaria contribuye adecuadamente a la seguridad en el lugar de trabajo y el hogar.
Detección de Peligros
detectores de humo deben instalarse en el trabajo y en el hogar. Detectores de monóxido de carbono son importantes para la seguridad del hogar . El equipo de detección de vapores y gases tóxicos puede ser necesaria para los productos químicos que se encuentran en el lugar de trabajo .
Preparación para Emergencias
Tener un plan de respuesta de emergencia es importante en el hogar, así como en el lugar de trabajo. Todo el mundo debe ser consciente de qué hacer y dónde ir en caso de un fuego, un derrame de sustancias químicas , o una emergencia climática . Los suministros de primeros auxilios deben mantenerse en el trabajo y en el hogar.