Stun Gun Efectos
Una pistola de aturdimiento está equipado con una corriente de alto voltaje que se administra a través de un dispositivo de tamaño de la palma . Su acción consiste en que se aplica al cuerpo de un atacante. La corriente fluye a través de la pistola de aturdimiento en el cuerpo del atacante y a través del sistema nervioso . La alta tensión provoca un agotamiento de azúcar en la sangre mediante su conversión en ácido láctico . El atacante es temporalmente incapaz de controlar los movimientos voluntarios del cuerpo.
Señales eléctricas al cerebro
La pistola eléctrica no tiene por qué aplicarse a la cabeza del atacante para hacer su trabajo. El cerebro y el cuerpo están conectados por un sistema nervioso generalizada . Por lo tanto , una vez que se aplica la pistola eléctrica para el cuerpo y la corriente eléctrica alcanza un nervio , el impulso viaja hasta el cerebro a través de ese nervio . En un atacante muy pesado peso de 250 libras o más , la pistola eléctrica puede requerir un período más largo para trabajar a causa de la distancia adicional de la corriente eléctrica debe viajar hasta el cerebro.
Involuntaria contracción muscular
Junto con el envío de un alto nivel de corriente eléctrica a través del cuerpo y en el cerebro, un arma de aturdimiento provoca contracciones rápidas y repetidas involuntarios musculares. Esto inmoviliza eficazmente el atacante. El efecto puede durar hasta varios minutos , que debería ser suficiente para que la posible víctima para escapar de la escena.
Armas Taser Stun Guns vs
Una pistola paralizante es diferente de una Taser en que el Taser puede ser utilizado desde una distancia de hasta 15 pies . Un Taser dispara puntas que se alojan en la ropa del atacante o de la piel a través del cual se conduce la corriente eléctrica. Una pistola de aturdimiento administra su actual directamente , y por lo tanto debe ser utilizado dentro del alcance del brazo de la víctima.
Conceptos erróneos
Una cifra ampliamente citada atribuye 70 muertes a pistolas paralizantes y las armas Taser en América del Norte entre 1999 y 2003. Sin embargo , en ninguno de estos casos fueron pistolas paralizantes o taser encontró que la causa principal de muerte. En su lugar, estas desafortunadas víctimas fueron a menudo altamente intoxicados con alcohol o la cocaína , lo que provocó el aumento de la frecuencia cardíaca.
Es imposible que el usuario de una pistola paralizante Taser o para ser sorprendido por el atacante tocarla. La corriente no funciona a la inversa , ni viajar por varios cuerpos. La única forma en que un usuario podría ser sorprendido es mediante la aplicación accidentalmente el shock para ella misma.