Diferentes Consejos para una pistola de aturdimiento
Una pistola paralizante no es bueno si es enterrado en una bolsa mientras eres atacado en un callejón oscuro o en otro lugar peligroso. Tampoco es útil si las pilas están agotadas. Mantenga la pistola eléctrica en funcionamiento mediante la comprobación de las baterías regularmente . Consigue un probador de baterías si usted necesita saber la cantidad de jugo que queda. Haga que su pistola eléctrica en la mano mientras caminaba por aquellos callejón oscuro u otras áreas potencialmente peligrosas , tales como caminos solitarios , estacionamientos y el centro comercial de estacionamiento lot.Don 't olvidar interruptor de seguridad de la pistola de aturdimiento . Tiene que estar en la posición "on" para el arma a trabajar. Nunca ponga su mano sobre el interruptor de seguridad o de la zona de seguridad donde la placa del interruptor de seguridad es .
Contacto
Una pistola paralizante es más eficaz si se sabe dónde golpear . El cuerpo humano tiene ciertos centros nerviosos que hacen que para los blancos ideales con una pistola eléctrica . Estos incluyen los hombros superiores , a la derecha debajo de las costillas y alrededor de la parte superior de la cadera . Impresionante alguien en una zona llena de nervios obtendrá los resultados más rápidos y dramáticos. Asimismo, asegúrese de sujetar el arma de aturdimiento en su lugar durante por lo menos tres a cinco segundos para asegurar un éxito eficaz.
Confianza
No temas su aturdimiento pistola. Conviértete confía plenamente en sus características y funcionamiento con la práctica constante. Asimismo, no se preocupe que va a ser contraproducente y darle una sacudida eléctrica en lugar de la meta . Eso no va a suceder, incluso si el objetivo se aferra a usted. La electricidad no va a viajar a través de su cuerpo para llevar a cabo su propio . Aumente su confianza mediante la práctica con frecuencia. El tacto , el funcionamiento y el uso de un arma de aturdimiento deben convertirse en una segunda naturaleza. No convertirlo en algo buscas a tientas con la cara del peligro .