Cómo informar de Abuso de Ancianos
Los signos de abuso o negligencia
Servicios de Protección para Adultos
Area Agency on Aging
Ombudsman del Estado de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Llame o visite vecinos ancianos y miembros de la familia . Lazos sociales fuertes son cruciales para frágiles o en ancianos de riesgo . Si observa signos de abuso o negligencia, tomar nota de la fecha, la hora , y las personas involucradas en la situación. Por ejemplo, puede pasar por la casa de su vecino y ver que tiene un moretón en el brazo. Ella actúa avergonzados cuando se le preguntó cómo sucedió. Su hija entra en la habitación y te das cuenta de que tu vecino se reduce a medida que se acerca . Cuando su hija sale de la habitación , su vecino parece más relajado. Cuando llegue a casa , anote en su calendario , " moretón inexplicable en el antebrazo derecho , el tamaño de un cuarto . María se aleja de su hija cuando ella entra en la habitación. " Luego de agregar la fecha y hora de su observación.
2
Una vez que haya reunido dos o más informes del mismo tipo de lesión , es el momento para hacer su informe . Llame a sus servicios de Protección del Adulto y darles toda la información que ha recopilado . Mientras tanto , mantenga la observación para detectar cualquier signo de más abuso o negligencia. Si ve signos de que una persona mayor se ha agredido , sufre negligencia grave, o está en peligro inmediato de sufrir más daños , llame a la policía inmediatamente.
3
Si usted sospecha abuso de hogar de ancianos o negligencia , llame al Defensor de Cuidado a Largo Plazo en su estado.
4
Educar a otros sobre cómo reconocer el abuso y la negligencia. Apoyar a las agencias locales que prestan servicios a las frágiles y en los ancianos de riesgo, tales como la Agencia de Área sobre el Envejecimiento. Voluntario o ayudar a recaudar fondos para crear conciencia sobre la violencia doméstica y abuso de ancianos en su comunidad.
5
llamada , correo electrónico o escribir a los funcionarios locales, estatales y federales en apoyo de la legislación y la financiación para evitar abuso y negligencia.