Cómo prevenir Drunk Driving
Prevención Drunk Driving for a Night Out Matemáticas 1
Comience por evaluar dónde se le va y quién vas a llevar con usted. Si puedes caminar allí, entonces usted no tiene que preocuparse acerca de un coche o el transporte. Vea si usted puede designar a alguien en su grupo para ser el conductor designado que no beba y se puede conducir con seguridad a todos a casa al final de la noche.
2
Si todos los de su grupo tiene la intención de beber , entonces no tomar un coche . En cambio, la investigación lo que es transporte público disponible. Usted puede tratar de rutas de autobús , o encontrar una buena compañía de taxis en su ciudad y decidir a cada puesto en un poco de dinero para el taxi desde y hacia el bar.
3
Pregunte a su camarero o llame al información sobre su teléfono y preparado para tener un taxi a recogerle , o encontrar una parada de autobús cercana, debe poner fin a su conductor designado bebiendo en su noche de fiesta. Los camareros se utilizan normalmente para la gente borracha que tratan de llegar a casa , por lo que puede ser capaz de darle un par de números o información sobre las rutas de autobús cercanas.
Prevención de Conductores Ebrios en una fiesta
4
escribir en un pedazo de papel de unos pocos números para compañías de taxi en su área, y los pusieron en un lugar donde los huéspedes pueden ver. Esta es una buena idea en caso de que los clientes necesitan para tomar un taxi a casa , por lo que no será molestado durante toda la noche para los números.
5
Recoger las llaves de cualquier huésped del coche que va a beber cuando llegan a su tertulia . Explíqueles que si tienen la intención de beber , no van a conseguir sus llaves si están intoxicados. Puede ser inteligente para simplemente recoger todas las llaves , en caso de que una persona decide beber en medio de la fiesta.
6
no devuelve ninguna clave de clientes que han estado bebiendo y se proponen lleve a su casa . Incluso si ellos dicen que están bien, que todavía puede estar por encima del límite legal , y por lo tanto no deben correr el riesgo de conducir.