Los primeros signos de Fuego

Los incendios son un problema peligroso y siempre presente en nuestro mundo. Como tales, deben ser tomadas en serio y tratada con el respeto que merecen su . Una de las mejores maneras de prevenir el daño extenso del fuego , por supuesto, radica en el reconocimiento temprano . Al prestar atención a su entorno , la mayoría reconocerán rápidamente la amenaza de un incendio inminente. Huela

Uno de los signos más prevalant y fácilmente notada, de un incendio es un olor a humo o los materiales en combustión . Como los gases entren en el aire , se propagan a través de un proceso conocido como difusión. Mientras que el olor de un fuego puede comenzar tan débil o irreconocible , el olor seguirá creciendo a medida que se libera más humo ( sobre todo en un área confinada , como una casa) . Los olores de gas ( como en el caso de fugas del hogar ) también pueden preceder a los incendios . Tratar estos olores como amenazas , y buscar ayuda o refugio.

Detectores de Humo

Aun cuando no se puede oler un incendio, un detector de humo todavía puede ser capaz de sentirlo. Cuando se mantienen adecuadamente , detectores de humo funcionan observando los cambios en su entorno , como el humo y el calor. Trate la advertencia (a menudo un pitido fuerte) como una señal importante de que un incendio puede ser a mano y evacuar el edificio.
Heat

Aunque no siempre se puede ver el humo o las llamas de un fuego , ocasionalmente sentirlos. Picaportes , por ejemplo, pueden calentarse cuando una habitación se ha prendido fuego . Si y cuando usted nota el calor inusual de un tirador , acercarse a la habitación de al lado con precaución.
Inusual comportamiento de mascotas

Algunos sentidos animales, como la sensación de un perro del olfato , son mucho más pronunciados que los de los seres humanos . Como tal , los cambios en el comportamiento de las mascotas pueden indicar un problema inminente , como un incendio . Según un informe de noticias enero de 2011 en Ann Arbor , Michigan, ladridos de perros fueron capaces de despertar a sus dueños de sueño durante un incendio.