Cómo usar un bastón de acero

Un bastón de acero puede ser un activo valioso en una situación de la autodefensa . Después de años de uso en la aplicación de la ley , porras de acero recientemente se han vuelto populares como dispositivos de autodefensa civil . Porras de acero , también conocidos como los bastones telescópicos o telescópicos , son pequeños y fáciles de ocultar cuando se derrumbó . Con un movimiento de la muñeca, el bastón de mando de 8 pulgadas se expande a una longitud amenazante de 16 , 21 o 28 pulgadas. En una situación de emergencia , llevando un bastón de acero y saber cómo utilizarlo correctamente puede significar la diferencia entre un ataque y una estrecha susto . Instrucciones Matemáticas 1

Agarre el bastón de mando de acero se derrumbó con el lado de expansión de espaldas a usted .
2

girar su muñeca para expandir la batuta . Esto se hace más fácilmente sacudiendo la mano ligeramente hacia arriba y hacia abajo rápidamente para impulsar las secciones derrumbadas del bastón hacia el exterior.
3

Defiéndete . Al mostrar su atacante que usted tiene un arma y está dispuesto a luchar, que está aumentando la probabilidad de que el atacante decidirá que no eres una presa fácil , después de todo . Trate de no entrar en combate; en su lugar, hacer contacto visual y una copia de seguridad poco a poco .
4

Trate de mantener un punto vulnerable de su atacante , si tienes que defender físicamente a sí mismo contra el atacante . Puntos vulnerables son el cuello , la cara , la ingle, rodillas y pies. Dar el atacante algunos buenos golpes con el bastón de mando de acero a estas áreas para incapacitarlo .