Soluciones para la Violencia Armada en la Escuela Secundaria
La violencia armada es un tema que debe ser discutido por todo el cuerpo estudiantil; oradores invitados de aplicación de la ley pueden resonar con los estudiantes de secundaria . Información que se debe proporcionar incluye cómo buscar señales de que un compañero de clase puede estar a punto de planear un tiroteo , a quién decirle , cómo contar es una buena cosa y cómo se puede salvar muchas vidas. Los estudiantes también deben ser informados de las características que debe buscar en usuarios de armas potenciales , que son las conductas antisociales y tener un historial de intimidación o la intimidación .
Apoyo
joven los niños a menudo actúan como resultado de los problemas familiares , como el abuso , el divorcio y otras situaciones negativas y los cambios que se producen en sus vidas. También imitan el comportamiento de sus padres, para los que vienen de hogares abusivos pueden sentir que la violencia es siempre un medio para resolver problemas. Los padres deben hablar con sus hijos con más frecuencia, se involucren más en la vida de sus hijos y apoyar a sus hijos con cualquier desafío que puedan tener; estas estrategias efectivas de crianza pueden ayudar a evitar que los niños recurran a la violencia .
Anime
Animar a los profesores para buscar evidencia de que los estudiantes pueden ser infeliz o preocupado. Cuanto antes de que los signos se detectan , mejores serán las posibilidades de captura de un tiroteo en la escuela antes de lo que realmente sucede . El estudio de las incidencias anteriores de la violencia armada en las escuelas puede ser una herramienta para ayudar a los maestros saben qué buscar . Los educadores deben tener sesiones de asesoramiento para los niños que exhiben un comportamiento violento o antisocial.
Estrictas Leyes de Armas
Muchas personas piensan que debe haber leyes de armas más estrictas adoptadas para hacer que los estudiantes y otros autores piensan dos veces antes de traer un arma a la escuela . En particular , las penas más severas para los delincuentes juveniles que llevan armas a la escuela es algo que se está examinando . El violento y reincidente juvenil Responsabilidad y Ley de Rehabilitación propone que los menores sean castigados con una pena máxima de 20 años de prisión por portar un arma en las zonas escolares o en propiedad escolar.