¿Qué es una Alerta de Huracán

? Una alerta de huracán es un aviso del Centro Nacional de Huracanes de que condiciones de huracán son posibles en un área específica. Esto significa que usted podría experimentar vientos sostenidos de 74 millas por hora o más. Una alerta de huracán se emite de 36 a 48 horas antes del inicio esperado de un huracán. ¿Qué hacer

Una alerta de huracán se emite dos días de antelación , porque una vez que los vientos se ponen muy fuerte , es difícil para prepararse adecuadamente para el huracán. Manténgase en sintonía con los informes meteorológicos locales en condiciones de casos empeoran , y crea planes para asegurar su propiedad.
Prepárese

Si usted vive en un área que es susceptible a la huracanes , tienen un plan familiar listo antes de cada temporada de huracanes. Resuma lo que cada persona debe hacer y tener alimentos, agua y otros suministros para durar tres a siete días .
Evacuación

Si después de un aviso de huracán se le ordena evacuar, hágalo . Mantenerse podría poner en peligro su vida y posiblemente la vida de aquellos que pueden tener que rescatar después del huracán.