Cómo recargar una Químico Extintor seco

Recarga ( o recargar ) un extintor químico seco es una tarea que se debe dejar a los bomberos calificados o técnicos de extinción de incendios . Extintores de polvo químico seco son los más comunes en el mercado, sin embargo, y con el equipo y los materiales derecho , recarga uno puede ser relativamente fácil. Cosas que necesitará material de relleno químico seco
seco extintor químico

Embudo
máquina Presión agua
Jabón común
Paño seco
Mostrar Más Instrucciones Matemáticas 1

descargar el extintor completamente . Para ello, apretando los mangos juntos hasta que todo el material es expulsado y el bote se siente ligero.
2

Limpiar y controlar el extintor antes de recargarla. Asegúrese de que todas las partes no estén obstruidos y se encuentran en buenas condiciones. Use agua y jabón común para limpiar si es necesario. Secar con un paño.
3

Abra el bidón , desatornillando la parte superior donde se encuentran las manijas del apretón .
4 Use un embudo para controlar el contenido

Vierta el agente de relleno químico seco en el recipiente mediante el uso de un embudo que se coloca en la abertura de la lata . Productos químicos secos comunes incluyen bicarbonato de sodio , bicarbonato de potasio o fosfato de amonio .
5

Continuar para llenar el recipiente con el material hasta que se haya alcanzado el nivel predeterminado , ya sea por los detalles del paquete o la línea dibujada en el extintor bote en sí .
6

tornillo de la parte superior de nuevo en el extintor y sellar herméticamente.
7

Fije la máquina de la presión para el extintor de incendios y en marcha la lavadora .
8

Presurice el extintor hasta que la línea se lee en el nivel verde o por lo menos 100 a 150 psi ( libras por pulgada cuadrada) ; lo que llama el material para la recarga .
9

Coloque el extintor en su soporte en la pared o el armario correctamente. Ahora está listo para ser utilizado en caso de emergencias.