Primer Entrenamiento de Seguridad Respuesta

Los bomberos , policías, socorristas y sentar respondedores deben saber cómo cuidar de sí mismos y las víctimas que tratan de ahorrar durante un incendio. El fuego en sí , la estructura en llamas , líneas de energía de los alrededores y las inclemencias del tiempo , son sólo algunos de los factores que pueden poner tanto los socorristas y las víctimas en mayor peligro. Un respondedor debe conocer y saber cómo tratar mejor cada riesgo . Fundamentos

Capacitación para respuesta a incendios se puede recibir en la escuela de bomberos o en una clase de respuesta abierta al público en general , tales como clases de primeros auxilios impartidos por la Cruz Roja Americana. Estas clases enseñan un respondedor de acercarse a la escena con precaución y comprobar para ver si es seguro entrar . Mediante el uso de ejemplos , situaciones hipotéticas , juegos de rol y discusión , los maestros informan a los estudiantes acerca de los muchos riesgos que rodean una situación de emergencia .

Habilidades

Primeros auxilios básicos y cardiopulmonar resucitación (CPR ) son dos habilidades que todos los socorristas deben saber al acercarse al fuego . Saber cómo parchar una herida abierta correctamente evitará tanto la respuesta como la víctima de una infección grave o lesión. Saber cómo administrar CPR , o respiraciones y compresiones a una víctima que sufre de un corazón o la respiración de emergencia , puede aumentar significativamente la posibilidad de la víctima de la supervivencia. Los primeros en responder y los bomberos a menudo dependen de los respondedores laicos para mantener la vida de una víctima hasta que reciben la llamada y llegan a la escena .

Beneficios

seguridad Primera respuesta entrenamiento le enseñará a un respondedor cómo para mantenerse fuera de peligro mediante el examen de lo que la rodeaba con un ojo entrenado . Se enseña a los respondedores laicos a buscar rápidamente los detalles antes de hacer la llamada de emergencia. Se enseñará a los estudiantes cómo mantener la vida de una víctima que está inconsciente , sangrando , heridos o sin latido cardiaco o pulso . Organizaciones como la Cruz Roja Americana recomiendan este tipo de formación para el público en general , ya que los laicos son a menudo los primeros en presenciar y actuar en una situación de emergencia .