Normas para la RCP
La compresión de la relación aire debe ser de 30 compresiones en el pecho a dos respiraciones . Esta relación se aplica a todas las víctimas haciendo así más fácil la formación y retención . La Asociación Americana del Corazón, en su Diario de Circulación , ofrece una explicación detrás de la relación de 30:2 . " Está diseñado para aumentar el número de compresiones , reducir la probabilidad de hiperventilación (y ) reducir al mínimo las interrupciones de las compresiones torácicas para la ventilación ", informa la revista. El ratio de 30:2 también permite al rescatador de recuperar el aliento durante las compresiones .
Si hay dos equipos de rescate y la víctima es un bebé o un niño , la relación se debe reducir a 15 compresiones por dos respiraciones . Un socorrista debe ser el respiro mientras el segundo actúa como el compresor; los dos reanimadores deben cambiar los papeles cada dos minutos.
Respiración Home Tecnología
respiraciones de rescate debe ser uno segundo de duración . El reanimador debe ser capaz de ver el pecho de la víctima con cada respiración. Si el pecho de la víctima no se eleva , sus vías respiratorias no se puede abrir correctamente. Alientos que son demasiado largos o demasiado enérgico puede quitar de un valioso tiempo de compresión y pueden causar que demasiado aire entre en el estómago de la víctima, según la Cruz Roja Americana.
Si la víctima es un niño, las respiraciones se ser más corto y el reanimador debe proporcionar suficiente aliento para ver el pecho del bebé . La Asociación Americana del Corazón dice que un reanimador debe tomar una respiración regular antes de dar una respiración de rescate como una respiración profunda puede provocar que se convierta mareado o aturdido.
Compresión Home Tecnología
Las normas de la Cruz Roja de Estados Unidos piden 100 compresiones por minuto. Al realizar la RCP en un adulto o un niño, un reanimador debe colocar las manos en el centro del pecho . Ella debe comprimir el pecho de un adulto 1 1/2 a 2 pulgadas y comprimir un niño es el pecho de la niños de 1 a 1 1/2 pulgadas.
Técnica de compresión torácica RCP para bebés se diferencia en que en lugar de utilizar las dos manos, un rescatista deben usar dos o tres dedos , colocarlos en el centro del pecho ( justo debajo de la línea de los pezones ) , y comprimir el pecho del bebé de 1/2 a 1 pulgada .