Cómo practicar Seguridad contra incendios
plan de seguridad contra incendios Detectores de humo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
instalar al menos un detector de humo en cada piso de su vivienda. Asegúrese de cambiar las baterías cada seis meses para asegurarse de que sus detectores de humo están en buen estado de funcionamiento . Muchas estaciones de bomberos instalarán detectores de humo en su casa sin costo alguno.
2
Mantenga los peligros de incendio fuera del alcance de los niños. Guarde los fósforos y los materiales inflamables en estantes altos o mantenerlos en un armario cerrado con llave .
3
Crear un plan de seguridad contra incendios. Piense en lo que cada miembro de la familia debe hacer en caso de un incendio. Enseñe a los niños a tocar la puerta para ver si está caliente . Si es así, vaya a la ventana . Si no está caliente , a continuación, salir de la casa a un lugar de reunión designado .
4
Camine a su familia a través del plan de seguridad contra incendios. Las personas son mucho más propensos a recordar lo que debe hacer en caso de un incendio si caminan físicamente a través de los movimientos de lo que se supone que deben hacer. Ensaye qué hacer con cada miembro de la familia hasta que cada persona puede hacer su parte del plan de seguridad contra incendios sin ayuda .
5
Enseñe a su familia qué hacer si su ropa se prende fuego. Esto se llama " stop, drop and roll. " Haga que cada miembro de la familia la práctica dejando caer al suelo, cubriéndose el rostro con las manos y dando vueltas para apagar las llamas imaginarias .
6
Instruya a su familia sobre su estancia cerca de la tierra si la habitación se llena de fumar. Más oxígeno disponible cerca del suelo porque el humo se eleva hacia el techo. Haga que su familia pretende que la habitación se llenó de humo y luego practicar gatear por el suelo.
7
Practique el plan de seguridad contra incendios de su familia. Realizamos simulacros de incendio periódicos cuando todos los miembros de la familia están en casa. Suena el detector de humo y observar si cada miembro de la familia sigue el plan de seguridad contra incendios.